Los cuatro chicos se habían adentrado al colegio, ahora todas las puertas estaban abiertas, así que aprovecharon esto para entrar en una de las aulas más cercanas. Ethan dejó todas las cosas de un lado, y empezó a dar vueltas de un lado al otro. Jor dejó a Sylene en uno de los asientos, ya estaba un poco más tranquila. Al menos ya no estaba histérica, pero parecía perdida, perdida dentro de sus propios pensamientos. Jor le movió el cabello y le dio un beso en la frente.
Pasó violentamente sus manos por su cara y gritó de frustración. Junto a Ethan estaban inundado el lugar de una energía bastante pesada. Luna por su parte, solo veía a Sylene. Le dolía verle así, pero estaba muy serena. Por lo menos eso expresaba. Lentamente fijó su mirada en los dos chicos que no paraban de dar vueltas.
—Tienen que calmarse, los dos, porque esa energía que emanan no es buena para Sylene. Ni para nosotros mismo.
—¿Cómo quieres que me quede tranquilo? –Preguntó Ethan- No tengo idea de lo que está pasando aquí, esto es lo más horrible que he visto en mi vida.
—¿Puedes tener un poco más de tacto? –Le habló Jor- La situación es complicada, extremadamente complicada.
—¿Piensas que no lo sé? obviamente lo sé, lo que no sé es cómo manejarlo.
—¡Ya! No vamos a empezar a discutir. No ahora, no en este lugar. –Luna fue directa- Necesito que me digas algo –Le hablaba a Jor- Dime que eso que vi afuera, no era el fénix.
—No puedo decirte que no lo era, porque sí lo es. –Luna abrió la boca sorprendida-
—¿Y ninguno de los dos tenía planeado contarnos nunca? Yo siempre creí que eso era un cuento de mi papá. Que eso no existía. Es que ni quiero preguntar cómo llegó a Sylene. –Luna respiró profundo- Tenemos que tomar aire, tenemos que respirar profundo y…
—No puedo estar tan tranquilo como tú. –Le respondió un poco alto Jor- ¿No estás viendo que todo esto se volvió un puto desastre? Sí, estoy tratando de calmar a Sylene, le trato de hacer ver que no fue su culpa, porque no lo fue, pero eso no borra lo que pasó. –Esto lo dijo un poco más bajo- No tengo idea de lo que va a pasar después de esto. Tengo años intentando evitar que algo como esto pasara, y mira como viene a pasar. –Cerró los ojos un momento y respiró profundo- ¿Cómo voy a hacer ahora? ¿Con qué cara voy a contarle a mi mamá lo que pasó? Claro está, si es que llega a aparecer algún día… ¿Qué le digo? Mamá, sabes que cuando te fuiste un tiempo, todos tus hijos se volvieron locos, pero locos, locos dementes. Hasta que llegó el punto que, Sylene mató a Alexander. Fue un accidente, pero lo mató. Lo desintegró completamente. –Ethan suspiró al escuchar eso- ¿Le digo eso? Sí, esto es una tragedia, pero una que podría desembarcar en una desgracia monumental. Y no sé cómo manejarlo. Créeme, en este momento me encantaría ser tan frio como lo estás siendo tú.
—Sí, puede que me vea tranquila, pero no lo estoy. Por dentro estoy muerta de miedo, porque no tengo idea de qué hacer ante esta situación. Agnes está completamente decidida a acabar conmigo, y no le importa llevarse a los demás por el medio. Y no tengo idea de qué hacer. Solo sé que no puedo perder el control, porque no ayudaría de nada. Sí sé que esto es algo inmanejable, y más cuando tengamos que hacerle frente a mamá, pero tenemos que pensar en frio.
—No puedo pensar en frio ¿Estás viendo cómo está Sylene? Está totalmente quebrada por dentro. Por el hecho principal, el haber explotado, y porque fue Alexander, tampoco hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Sylene le tenía un cariño especial a Alexander. –Se quedó en silencio un momento y volvió a gritar- ¡Maldita sea! Lo peor de todo es que yo sabía que algo como esto iba a pasar, pero…
—Tenías la esperanza de que no pasara ¿No es así? –Le preguntó Luna-
—Por cosas como esta no confió en las personas. – Respondió de mala gana y volteó para ver a Sylene. Ella estaba con la mirada perdida en la nada, sollozando y moviéndose ligeramente mientras se abrazaba a si misma- Necesito un momento. –Jor con evidente molestia se acercó a la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Collision
FanfictionCuando de forma inexplicable cuatro diferentes tierras colisionan, hace su aparición una especie de tierra Ultimate, en donde estas convivirán dentro de una misma línea. Es aquí donde un peculiar grupo de "hermanos" se verá envuelto en una especie d...