Eduard jadeaba complacido mientras Morningstar metía toda su polla en su boca, en repetidas ocasiones llegando hasta lo mas profundo de su garganta, sin escuchar arcadas noto lo experto que era el moreno.
Cuando estuvo a punto de volver a venirse, pero en esta ocasión en la boca del pelinegro, lo detuvo, tomandolo del rostro para besarlo con ferviente hambre, Lucifer no entendía porque lo detuvo, pero no se negó a los labios del contrario. Mordió y disfruto del contrario sintiendo como tomaba con fuerza de sus caderas, ya no tenia ropa así que eso no fue problema, y sin preguntar hydra se introdujo entre sus piernas de una sola estocada, haciéndolo gemir, ya acostumbrado y dilatado lo suficiente por las anteriores intromisiones, Lucifer enrollo de sus piernas en la cadera de su amante, sintiendo como se movía sin piedad, tocando por fin de nuevo su próstata haciéndolo volar.
Toda la noche se dedicaron a deshacer la gran habitación del árcangel caído, sin piedad y mucho menos con la intención de siquiera querer detenerse.
Cuando la mañana llego Eduard fue el primero en despertar, notando a su lado solo cubierto por una sabana al árcangel caído durmiendo como un lindo bebé, delicadamente acomodaba sus suaves cabellos negros, mientras lo admiraba dormir.
No entendía cómo, pero estaba jodido, porque comenzaba a sentir algo más que atracción sexual por ese hombre... y sabia que eso seria un jodido problema en algún futuro, finalmente, Morningstar fue abriendo de sus ojos perezosamenté.
- Pensé que ya te habías ido – dijo sincero el árcangel caído dejándose mimar solo un poco más.
Y es que era cierto, Eduard luego de todo el acto sexual simplemente desaparecía, en esta ocasión estaba ahí, al lado suyo sin dejar de mirarlo, eso lo perturbo un poco, porque definitivamente él no era así.
Hydra cortando todo hablo fríamente:
- Debo asegurarme de que cumplas tú parte del trato – afirmo sin querer admitir nada, de lo que ciertamente no estaba equivocado – vendré en algunos días por información, más te vale que seas útil – serió, comenzó a levantarse y ponerse de su ropa.
Y es que, ¿Como demonios le decía que esto estaba llegando demasiado lejos y que le asustaba? Nunca se había sentido así por nadie y no tenía la más mínima intención de experimentarlo siquiera.
Lucifer no le dijo nada, lo dejo vestirse, siguiéndolo con la mirada y dejando que se fuera.
Una hora después, mientras trataba de desayunar su comunicador sonó.
- Hola alitas, te necesitamos aquí, en la base, tienes una misión importante – Tony decía serio por el alta voz, Morningstar asintió algo fastidiado y comenzó a arreglarse para ir a la base.
Cuando Lucifer llego todos estaban listos, parecía sencillo, solo debían colarse a unas instalaciones secretas de hydra, recaudar la máxima información posible y salir de ahí sin ningún problema o percance.
Todos ingeniaron una estrategia que era estar en diferentes zonas del lugar para obtener lo máximo posible, y en cierto limite de tiempo reunirse y huir.
Cuando Lucifer estuvo en su área obtuvo todo lo que pudo de algunos aparatos del lugar, hábilmente y sin esfuerzo, notando un expediente completo que decía "Proyecto Rogers" le intereso tanto que solamente lo guardo para sí, el resto si lo compartiría, menos eso, lo quería como un logro personal además de que quería averiguar más sobre la persona con la que se estabá acostando y que estabá logrando algo más que atracción sexual con el árcangel caído.
Al resto del equipo le fue relativamente bien, lástima que, para Rogers, no fue ni por asomo bueno para el estar ahí. De la nada, ya solo en su área, comenzó a tener terribles dolores de cabeza, después de un rato de no soportarlo cayó al suelo, retorciéndose de dolor, trato de levantarse, cruzándose con una ventana que reflejaba su rostro, eso lo termino de desencajar más, porque el rostro era cambiante, no se veía a si mismo ahí, veía toda su silueta, pero su cabello era azabache y su mirada completamente carmesí, y ni que decir de su traje, era completamente rojo e irreconocible para él.
- ¡Ya basta! – grito muy aturdido, cuando Stark llego a su auxilio trato de calmarlo hasta que se desmayó, lo llevo entre sus brazos hasta el punto de encuentro con el resto a quienes no les supo explicar que era lo que pasaba con el rubio, decidiendo irse cuando todos llegaron al punto acordado.
Tony pidió a todos que dejaran la información obtenida en la sala de reuniones, él la examinaría y haría una reunión explicando cómo les serviría todo eso en algún futuro no muy lejano.
Cuando todos se fueron se dispuso a atender al rubio, aun algo confundido de porque quedo tan aturdido por la reciente misión.
Se dedico a cuidar de su sueño, a tratar de confortarle y al ver en el escaneo que todo estaba bien y en orden decidió quedarse a su lado hasta que el estuviera bien, era lo menos que podía hacer.
Lucifer llego a su habitación en el Lux luego de despedirse de todo el equipo de Stark, sacando su pequeño logro personal, un folder rojo con información que de verdad le interesaba, se podría decir hipotéticamente que se fue de cabeza al leer el contenido, eso tenia que ser una maldita broma de mal gusto que no le gustaba en lo más mínimo, provocándole unas nauseas de terror que no pensó que tendría al leer el terrible contenido del ese folder, lo tiro al suelo, al final, si fue a vomitar a su baño, asqueado por la información que había recogido sin quererlo.
ESTÁS LEYENDO
La tragedia en la similitud
FanfictionEduard G. Rogers es un hombre desquiciado que encuentra refugio en un árcangel caído del cual no quiere enamorarse. Descubriendo que las cosas no siempre resultan como tú las quieres. . . . Portada hecha por la bella mujer Lhorki, visiten su perfil...