Capítulo 6: Fantasmas.

139 18 7
                                    

El vómito que había comenzado por solo completo pánico no se detuvo el resto de la noche y parte de la mañana, agotando demasiado al ángel caído.

Aparte de tener que asimilar lo que leyó en ese folder al parecer había enfermado, y eso para nada le hacia gracia.

Además, no entendía cómo había caído en esa estúpida condición, los ángeles no enferman, esto era estúpido, pero era algo que estaba sucediéndole igual.

Suspiro pesado, lavando su rostro en el lavabo, después de haber vomitado por una hora entera y para colmo, no había dormido absolutamente nada.

-

-

-

-

La reunión en el complejo se pospuso, ya que Tony se dedico completamente a cuidar al capitán, el cual después de aquella misión quedo muy aturdido y herido emocionalmente, casi no comía y todo el tiempo se la pasaba encerrado en su habitación, lugar en el que Stark decidía hacerle compañía, tratando de darle espacio y al mismo tiempo apoyo.

El moreno no comprendía que fue lo que salió mal para Steve, que era lo que lo mantenía así desde la misión pasada, y de eso ya habían pasado 5 días, en que no se veía que Steve mejorara o sintiera de nuevo ese brillo que solo el rubio lograba contagiar... sino que, todo lo contrario.

Decidido a poder ayudar a su rubio amigo fue a revisar hasta la última información recaudada en el lugar, con la esperanza de encontrar, lo que tenia tan mal a Steve Rogers... sin saber que la respuesta solamente la encontraría en un folder rojo, que no estaba ahí, si no que aún en poder de Morningstar, en el LUX.

-

-

-

-

A Lucifer no le hizo gracia el no ver a Eduard durante cinco días enteros luego de lo que logro enterarse, porque las náuseas bajaron después del tercer día, pero seguían molestándolo, además, tenia que hablar seriamente con el azabache.

Estaba muy confundido y definitivamente necesitaba respuestas, que no tendría si el tipo decidía que era mejor no aparecer.

Morningstar maldijo y tomo un poco de whisky de su mini bar para tratar de calmarse.

Mezquine subía por el elevador con una bolsa blanca en su mano derecha.

- No se como funcione contigo, pero con los humanos es simple, hacen la prueba en el baño y tienen la mala noticia si son dos rayitas, pero, hasta donde sé, esto solo funciona con omegas Lucifer, tu no eres omega – confundida la morena confirmo, Lucifer tomo las tres cajitas y negó con fastidio.

- Espero que no sea nada de esto – contesto molesto – porque la regla de solo omegas se puede romper conmigo, recuerda que soy un maldito celestial – sentencio con lo último, de verdad colérico. Encerrándose en el baño haciendo las tres pruebas de embarazo que su amiga había conseguido para él.

- Solo hazlas y tranquilizate, estarás bien sea lo que sea – Mezquine contesto confiada, tomando whisky, esperando el resultado.

Después de unos 10 minutos Morningstar salió con peor cara de la que ya tenia cuando se encerró en el baño.

Antes de que pudiera contestar a su amiga demonio, unas plumas de alas blancas cayeron al suelo de la habitación, se escucho como unas alas detenían su andar y un hombre, de mirada violeta, porte elegante con bufanda esmeralda miraba seriamente al moreno, ocultando al mismo tiempo de sus alas.

- Déjame adivinar, las tres pruebas tienen dos rayitas – dijo con completa desaprobación el ángel que acababa de llegar, logrando la mirada de desprecio de la demonio y una llena de fastidio por parte de Morningstar.

- Y si tú estás aquí significa que, en efecto, estoy en cinta, ¿O miento, Gabriel? – Lucifer tiro molesto las pruebas a la basura.

- Esto fue muy irresponsable de tu parte Lucifer, padre no quiere a ese niño...

- ¿Cómo carajo voy a saber lo que el quiere? Con el único que habla es contigo, estoy harto de que se aislé tanto de todos ¡Maldita sea Gabriel estoy esperando un bebe! Y lo único que recibo son reproches por parte del ángel que me condeno al infierno – colérico el ángel caído había interrumpido a su hermano, porque tenía razón y no estaba de humor para recibir reproches, menos de él.

- Se que lo que menos quieres es verme – Gabriel bajo la mirada, en verdad arrepentido, le costaba trabajo estar ahí y se veía en su rostro – y sabes que cuando yo aparezco es significado de buenas noticias, y a eso vengo – trato de mirar a los ojos carmín de quien alguna vez fue mas que su compañero – logre convencerlo de dejarte tener a ese bebe... también te apoyaré en todo lo que necesites, por eso estoy aquí – los orbes violetas del ángel mostraban sinceridad y arrepentimiento, cosa que no pasó desapercibida para Lucifer.

- Quiero hablar con el padre del cachorro, y si mis sospechas resultan ser ciertas, también quiero que lo saques de nuestras vidas.

Lo último lo dijo con completa seriedad, Gabriel simplemente asintió, todo lo que pidiera Lucifer se haría. Ya no iba a fallarle, no podía cambiar el pasado con él, pero si podía mejorar su presente y eso es lo que haría.

NOTA DEL AUTOR: algunos puntos importantes que debo aclarar:

Gabriel no me pertenece, es Oc de mi bebesita @ChibiZS , el personaje es completamente suyo, la imagen adjunta es el parecido a una persona mas cercano que logramos encontrarle.

Se que tienen muchas dudas, pero paciencia, todas serán respondidas con el pasar de los capítulos bebes uwu

La tragedia en la similitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora