Suki:
— Aah~ —Dejé salir un suspiro aliviador—, al fin estoy mejorando mis calificaciones.
Estaba viendo el examen de inglés que nuestra profesora nos acaba de pasar. Había obtenido una buena calificación, y eso me alegra.
— ¡Suki-chan! —Mi nombre se escuchó por casi toda la clase.
Era Riku, mi compañera de club de Fotografía y mi mejor amiga, quien estaba asomándose por la puerta de nuestra aula.
Ella era del 1-4, sus ojos son de un bonito color verde oscuro y cabello rubio que le llegaba un poco más abajo de los hombros.
— Riku-chan, mira mira —Le sonreí cuando ella ya estaba a mi lado y le pase mi examen.
— Me alegra mucho que estés mejorando tus calificaciones Suki-chan —Ella me sonríe, para poder devolverme el exámen.
— Mazaki-chan —Se escucho una voz triste acercándose donde estábamos nosotras—, nuevamente me fue mal en el exámen —El peli-naranjo se sentó a mi lado y apoyo su cabeza mi mesa.
— Hinata-kun, sabes que puedes llamarme Suki —Le acaricie un poco la cabeza con una leve sonrisa, cosa que el se levantó de inmediato con un leve rubor en sus mejillas.
— Debes esforzarte más Hinata-kun —Aviso la rubia—, si sigues así no podrás ir a los campeonatos de Voley.
— ¡Cierto! —Gritó, causando un pequeño salto de susto de mi parte—, ¡Tengo que esforzarme más para poder ir! —Ahora una amplia sonrisa se apoderó de su rostro.
A veces me sorprende los cambios de humor que tiene Hinata...
— Bueno, a lo que vine. Suki-chan, el sensei quiere hablar con el club —Riku me miró y asentí.
— Lo siento Hinata-kun, hablaremos más tarde —Le sonreí para tomar mis cosas y salir del aula junto con mi amiga.
Entrar al club de fotografía fue una de las mejores decisiones que he tomado, siempre me ha gustado ese rubro y he aprendido mucho.
Ahí fue donde conocí a Riku, ella fue muy amable conmigo el primer día y me hizo sentir como en casa.
— ¿De qué crees que quiera hablar el sensei? —Pregunté apoyando mi mano en el mentón.
— Creo que es del nuevo proyecto —Dijo—. Bueno, lo sabremos ahora —Sonrió abriendo la puerta del aula.
Ahí se encontraba el sensei junto con mis demás compañeros. Éramos solo seis personas en el club.
— Ya que estamos todos, comenzaré con la reunión —Aviso—. Estuve hablando con el profesor encargado del periódico escolar y pidió si se podían unir ustedes a ellos por un tiempo
— ¿Cómo? —Preguntó un compañero.
— El club necesita fotografías de los clubes y un poco de información adicional, así que decidimos que ambos clubes se iban a unir por estos meses —Sonrió el sensei.
— Que genial —Destellos salían de mis ojos.
— Sensei, ¿Usted escogerá a los clubes dónde iremos? —Preguntó mi rubia amiga.
El nego con la cabeza.
— Estaba pensando en que ustedes decidan —Sonríe.
— Sensei... —Lo llame y el me miró con atención—. ¿Podría ir yo al al equipo de voley masculino? Conozco a dos personas que me podrían ayudar —Sonreí.
— No le veo el problema, ¿Ninguna queja? —Le preguntó a los demás pero ellos negaron—. Bien. Suki, estás a cargo del club de voley masculino.
— ¡Genial! —Grite con euforia.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe | Tsukishima Kei |
FanfictionMazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de la fotografía y, gracias a una alianza con el periódico escolar, tendrá la oportunidad de estar con...