Narrador:
Otro día. Otros partidos por jugar.
— Mide 2 metros... —susurró Hinata aún sin creer a lo que se enfrentaba.
— ¡Mira Hinata! Tú puedes hacerlo ¿Bien? No dejes que alguien te intimide solo por su altura —habló Suki tomándolo de los hombros y dándole una mirada seria—. El puede medir dos metros pero él no puede hacer lo que tú.
Hinata le miró confundido.
— Tu vuelas Hinata —sonrió.
El más bajo le regaló una sonrisa de agradecimiento.
— Si que están cerca —rió Tanaka molestando.
— puedo sentir tensión —le siguió Nishinoya.
— ¡Basta ustedes dos! —los regañó el capitán.
Un sonrojo de forma gratuita se formó en las mejillas del número 10, la castaña solo le sonrió.
— Tomate —rió a lo bajo.
— ¡S-Suki-chan! —reclamó avergonzado.
El ambiente se volvió más relajante ante las bromas del dúo dinámico, la tensión se había esfumado y ahora sí estaban preparador para salir y ganar el próximo partido y poder pasar a las eliminatorias.
Haru-nii:
"Ya llegamos"Suki leyó el mensaje de su hermano y soltó un breve suspiro.
— Pido perdón de antemano —rió a lo bajo.
— ¿Por qué Suki? —preguntó Suga acercándose a ella.
— ¡Suki! ¡Nee-san! —El gritó de Haru y Kyo se hicieron presente.
— por eso... —poso su mano en su cabeza y negó con desaprobación.
"En qué momento me metí en esto" pensó.
— Amigos, les presento a mis hermanos. —los apuntó con el dedo.
— Es de mala educación apuntar con el dedo Chibi-chan —Tsukishima sonrió con burla.
— No te metas Poste-kun —le sacó la lengua.
El más alto solamente siguió sonriendo tratando de provocar aún más a su pequeña amiga.
— ¿Quien eres y por qué le dices así a mi Nee-san? —Kyo dió una mirada sería a Tsukishima y tomo el brazo de su hermana mayor.
— Su futuro novio —susurró Sugawara burlesco recibiendo una mirada de odio por parte de la chica, quien lo había escuchado perfectamente.
— ¡Tsukki! —Exclamó Haru con una sonrisa.
— No me digas así.
— Vamos Tsukishima, no le hables así a tu futuro cuñado —dió una sonrisa burlona.
Un silencio se formó en el equipo.
Suki:
¿Donde está el profesor Takeda y el entrenador Ukai cuando los necesito? Alguien saquenme de aquí por favor.
Me fijé que todos voltearon a ver a Tsukishima, quien mantenía un leve pero muy leve ruborizó en sus mejillas.
Que tierno.
— ¡Haru no empieces! —le regañé.
— Era solo una pequeña broma —me miro con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe | Tsukishima Kei |
Hayran KurguMazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de la fotografía y, gracias a una alianza con el periódico escolar, tendrá la oportunidad de estar con...