Capítulo 35

10.5K 935 207
                                    

Narrador:

Haru miraba confundido la escena en frente de el.

Akiteru, Kei y Suki con bolsos en manos frente al vehículo.

— ¿Que creias? ¿Que irías solo a Tokyo? Que bobo —sonrió su hermana.

— Aprovecho el transporte, vuelvo a la uni —rió Akiteru.

— Fui obligado.

— Tu quieres los postres de mi abuela, no te hagas Kei —se burló.

— esto debe ser una broma... —murmuró el castaño.

Minutos después, los cuatro chicos iban rumbo a la capital de Japón con Haru conduciendo, Akiterude copiloto y la pareja en la parte de atrás.

— ¡Akiteru, tienes que probar los pasteles de la abuela apenas lleguemos! —exclamó, entusiasmada.

— Créeme que ya los probé pero me muero por hacerlo de nuevo—sonrió.

— A todo esto ¿Donde se quedarán ustedes? —preguntó Haru, refiriéndose a los hermanos Tsukishima.

— Tengo habitación en la universidad y Kei se quedará con ustedes dónde sus abuelos.

— ¡Así es! Ya hablé con la abuela respecto a eso.

Suki era la más emocionada con todo lo que estaba pasando, no solo por qué se quedará un fin de semana con su novio en casa de sus abuelos, si no que también tendrá la exclusiva de lo que pase entre su hermana y Kuroo.

— Estás muy entusiasma con esto chibi-chan —hablo Kei.

— Siempre me emociona venir a Tokyo —sonrió ella.

— Me siento ansioso —confesó Haru—. ¿Y si me estoy haciendo ilusiones? ¿Y si de verdad no le gusto y solo me quiere como un amigo? Tal vez me estoy creando una historia de amor que no es...

— Todo estará bien Haru... No dejes que tus inseguridades te la ganen.

Al rededor de una hora ya se encontraban en la gran ciudad de Tokyo. Primero acompañaron a Akiteru a dejar sus pertenencias a su residencia de la universidad.

Aparte de que Haru aprovecho para verla.

— Parece una buena universidad —habló Haru recorriendo los pasillos de esta.

— ¡Es grandiosa! Muy grande y con muchas actividades —exclamó su hermana, ilusionada sacando fotos de todo a su alrededor—. Sería estupendo estudiar aquí.

— ¿Que te gustaría estudiar Suki? —preguntó Akiteru.

— Fotografía profesional o comunicación audiovisual —sonrió sin dejar de sacar fotos.

— Tengo un amigo que estudia Fotografía profesional, si quieres puedo preguntarle cómo es la carrera —sugirió su cuñado con una sonrisa.

— ¡Sería genial Aki-san! Muchas gracias —le dió un corto abrazo.

— Podríamos estudiar juntos aquí —dijo Kei con tranquilidad.

— Por supuesto que sí —su novia beso su mejilla con suavidad, una sonrisa se formó en los labios de Tsukishima.

— Me han cambiado a mi hermano.

— a mi me han cambiado a mi hermana.

Haru y Akiteru chocaron los cinco.

Tiempo después, los cuatro volvían al vehículo para ir a su próximo destino.

La tienda de los abuelos Mazaki.

Sonríe | Tsukishima Kei | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora