Narrador:
La navidad se acercaba muy rápidamente y la familia Tsukishima se estaba preparando para eso.
Akira y Yoshi eran los más entusiasmados con esta fecha.
Ahora, estaban reunidos en la sala decorando el árbol de navidad y esperando a sus invitados.
— ¡Aki-nee! Mira, he encontrado esto en una de las cajas —el pequeño Yoshi, a punto de cumplir sus once años, saco una foto instantánea de una caja.
— ¿Esos son papá y mamá, con nuestros tíos, usando suéters horrendos? Que divertido—se burló la mayor.
Tenía la misma sonrisa burlona de su padre.
— ¿Papá accedió a eso? Me sorprende —se burló el menor.
— tu padre —apuntó—, es un amargado —se burló Kyo.
— Cállate enano. —gruñó Kei.
— Ya no soy un niño pequeño Kei, soy casi de tu misma estatura.
— Sigues siendo un enano, enano —sonrió burlesco.
— ¡Aquí llegó su tío favorito! —el gritó de Haru se hizo presente en la casa.
— ¿Como entraste? —preguntó su hermana, con sorpresa.
— Tengo una llave —sonrió.
Kei y Suki miraron la escena incrédulos.
— ¡Llego por quién lloraban! —Kuroo se hizo presente también.
— Por favor, que vergüenza dan —una niña, de no más de doce años, se quejó.
— A ver niña, soy tu padre. No debes de avergonzarte de mi —le reclamó Haru.
— Haru es tu padre, así que si debes de avergonzarte de el —habló Kei, causando una risa por parte de Kyo y ambos chocaron los cinco.
— Los detesto, a los dos —gruñó.
— ¡Mae! —exclamó Akira al ver llegar a su prima.
— ¡Aki! —sonrió la recién nombrada—, ¿Vamos a practicar? Necesito mejorar mis pases
— ¡Por supuesto! Yo necesito practicar mis recepciones
Ambas primas estuvieron a punto de salir al patio cuando Suki se les interpuso en la puerta.
— Hola mami —rió nerviosa.
— Hola bebé —dio una media sonrisa—, vuelvan a la sala y compartan con su familia.
— ¡Pero tía Suki! Necesitamos practicar —Mae hizo puchero.
— Mamá por favor ¡Solo 10 minutos! Nada más —suplicó.
Suki suspiro rendida y las dejo ir, cuando volvió a la sala, sus dos hermanos estaban peleando por la última galleta, Kei tenía su cara de amargado mientras Kuroo le comentaba cosas.
Yoshi estaba felizmente decorando el árbol.
— Nunca crezcas Yoshi —habló ella, acercándose a el y depositando un beso en su frente.
— Si tú lo pides, no lo haré mami —sonrió.
— ¿Te ayudo con eso? —preguntó Suki al ver que su hijo sacaba la estrella de una caja.
— Por favor, no soy tan alto para ponerla en la punta —rió nervioso.
De un momento a otro, Kei tomo de las piernas a su hijo y lo monto en su lomo para que pudiera alcanzar la altura para poner la estrella.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe | Tsukishima Kei |
FanficMazaki Suki es estudiante de primer año, compañera de los grandes jugadores del equipo de voleibol: Hinata Shoyo y Kageyama Tobio. Ella es amante de la fotografía y, gracias a una alianza con el periódico escolar, tendrá la oportunidad de estar con...