Capítulo 20

17.1K 1.3K 376
                                    

¡Hola! Pequeña nota antes de que empiecen a leer♡ como sabrán, el capítulo anterior (el 19) quedó en qué al día siguiente empezaban las preliminares. Pero luego de ver cómo quedó el especial navideño decidí que iba a cambiar la cronología.

Así que haremos como que las preliminares serán después de navidades ¿Bien? Espero que no les moleste ^^ sin nada más que decir

¡Aquí está el capítulo! (Y perdón por esta pequeña nota :c)

———&———

Narrador:

El equipo de Karasuno ya estaba instalado y reunido en unos de los pasillos de la escuela donde iba a empezar las preliminares.

Se les veía que estaban repasando jugadas o solamente descansado y concentrándose para el primer partido.

Cerca de ellos, se encontraban dos chicos de otro instituto hablando sobre ellos. Conversando de como casi le ganaron al Aoba Johsai, y de cómo resaltaron en ese partido a pesar de haber perdido.

— Se ven intimidantes... —dijo uno.

— Ese pequeño, es bloqueador central, dicen que tiene una jugada excepcional —le siguió el otro.

Suki, quien estaba cerca, escuchaba todo lo que decían esos dos y dio una media sonrisa.

— si tan solo supieran... —rió a lo bajo.

Esos dos siguieron hablando hasta que Hinata dio media vuelta en dirección hacia Yachi, se veía completamente pálido.

— ¡¿Eh!? —Exclamarón con sorpresa.

Suki volvió a reír.

— Hinata, ¿Estás bien? —Pregunto la rubia preocupada.

— Estoy bien —sonrió nervioso—. Vomité de camino y ya me siento mejor

— fue asqueroso —la castaña hizo una mueca.

— Tenías que enfermarte después de comer tantos tazones de cerdo a primera hora —se burló Tsukishima.

— ¡Es normal comer cerdo cuando hay partido! —Se defendió el más bajo.

— Comer es importante —dijo Suki, tratando de apoyar a su amigo.

— En esa cantidad no es normal, par de raros —se volvió a burlar.

— ¡Hinata idiota!

— luego de recordar a Hinata vomitando, creo que yo tambien lo haré —dijo un tembloroso Yamaguchi.

Tsukishima lo miro con sorpresa y preocupación.

— Creo que también lo haré... —Aviso Asahi.

— ¡Pensé que te estabas concentrando! ¡Y sólo te aguantabas las ganas de vomitar! —exclamó Sugawara con disgusto.

Los chicos de antes solo le quedaron mirando curiosos.

🏐 ××× 🏐

Karasuno entró a la cancha. Llegó la hora del primer partido.

— ¿También es tu primer partido oficial? —preguntó Suki a su amiga.

Ambas estaban en las gradas para ver el partido.

— Si... Estoy nerviosa pero a la vez emocionada de vivir esto —sonrió Yachi.

Suki sonrió.

Sonríe | Tsukishima Kei | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora