Capítulo 4

22.3K 1.8K 841
                                    

Suki:

El examen termino y estábamos esperando los resultados. Hinata y Kageyama eran los más nerviosos.

— Suki-chan ¿Crees que me irá bien? —Preguntó Hinata sin voltear a verme y moviéndose de un lado a otro debido al nerviosismo.

— Claro que si Hinata-kun, te esforzaste demasiado —Dije dando ánimos y al parecer logro calmarse un poco.

Me voltee a ver a Kageyama, quien se sentaba unos puestos más atrás y estaba mirando el suelo sin moverse.

¿Habrá muerto?

Al cabo de unos minutos los resultados ya estaban listos y el profesor empezó a entregar nuestros exámenes.

— ¡Geniaaaaal! —El grito de Hinata se escuchó por toda la sala.

— ¿70? —Estaba sorprendida, nunca había sacado tanto puntaje en un exámen.

— ¡Suki-chan mira! —El peli-naranjo se volteo y quedamos cara a cara—, ¡50!

— ¡Genial Hinata-kun! —Lo felicité.

La campana volvió a sonar y junto con Hinata nos dirigimos hacia donde estaba Kageyama quien aún seguía sin moverse.

— ¿Kageyama-kun...?

— Aprobé... —Susurró.

— ¿Aprobaste?

— ¡Aprobé! —Exclamo él.

Me alegra que al final sí puedan ir a Tokyo, se han esforzado mucho.

— Nos vemos después chicos —Me despedí de esos dos y salí de la sala para buscar al chico de pecas.

Tengo que agradecerle por enseñarme todo en unos pocos minutos.

— ¡Yama-kun! —Grité cuando lo ví caminando por los pasillos junto a Tsukishima.

Ellos pararon ante el llamado y voltearon a verme ya que estaban de espaldas. Y de un momento a otro ya estaba abrazando al pecoso con una sonrisa de satisfacción en mi rostro.

— Muchas gracias Yama-kun —Le agradecí al momento de separarme, el aún estaba sorprendido por el abrazo—, gracias a ti pude aprobar bien el examen —Sonreí.

— No hay de que Suki-chan... —Sonrió avergonzado.

— ¿Eh? ¿Para mí no hay un gracias? —Se quejo Tsukishima.

— Que gracias ni que nada. Lo único que hiciste fue molestar Poste-kun —Le saque la lengua.

— Patética.

— Patético tu Baka. —Gruñi.

— ¡Suki-chan! —El grito de Riku rompió el pequeño silencio que se formó.

— ¡Tú! —Grité enojada al ver cómo ella se estaba acercando.

— Es hora de irnos Tsukki —Dijo el peli-verde—, nos vemos en el club Suki-chan

Se despidió y se marchó junto con Tsukishima dejándome sola con mi amiga.

— ¡Me dejaste sola! —Le reclamé.

— Lo siento mucho Suki-chan, pero me surgió algo urgente —Se disculpó.

— ¿Fue un chico cierto? ¿Me cambiaste por un chico? ¿Que paso con lo de la amistad es más fuerte que cualquier cosa? —Dramatice—, pensé que me querías Riku-chan... De verdad lo pensé.

— Suki-chan... —Murmuró.

— ¡Ya se! ¡Te juntaste con mi hermano!

— ¿Qué?

Sonríe | Tsukishima Kei | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora