Capítulo 36: Final.

11.3K 1K 689
                                    

Narrador:

Tsukishima se encontraba recostado en la cama de su novia leyendo. Mientras esperaba a que ella terminará de hacer unos deberes de última hora.

- Último año escolar y sigues haciendo todo a última hora -se burló.

- Tres años han pasado desde que nos conocemos y sigues siendo un molesto -imitó su tono.

- Gracias chibi-chan -sonrió.

- De nada poste-kun -rió.

Estaban a solo dos semanas de graduarse de la preparatoria, ambos se tomaban el tema con tranquilidad.

Bueno más o menos.

A Kei lo aceptaron en la universidad de Tokyo pero Suki estaba en lista de espera, a pesar de tener otras opciones, de verdad le gustaría estudiar ahí.

- ¿Aún nada? -preguntó el rubio al ver que su novia volvía a revisar su correo electrónico.

- Creo que estoy perdiendo las esperanzas -murmuró.

- Hey -se levantó de la cama y se dirigió hacia ella-. Entraras. Solo hay que seguir esperando -la abrazo por la espalda.

- Estás muy cariñoso últimamente, ese no es mi Kei -rió.

- Le dices a alguien y no vuelvo a hablar contigo.

- Ese es el Kei que conozco y amo -sonrió la muchacha para darse media vuelta y besar sus labios.

- Que asco. -Kyo hizo una mueca al entrar a la habitación de su hermana mayor.

- Hola enano -saludó su cuñado, volviendo a la cama.

- No soy un enano, poste telefónico.

- Uy, agresiva como su hermana -dio media sonrisa.

- Déjalo Kei, está entrando en su pre adolescencia. Es un amargado -se burló la hermana.

- Nee-san, la cena está lista. Mamá dice que bajen -dijo sin más para salir del cuarto.

- ¡Gracias Kyooo! ¡Te amo! -gritó Suki.

- ¡Yo no! -se escucho el gritó de el.

- Amargado -bufó.

- Yo si te amo -hablo el rubio con honestidad.

- y yo a ti idiota -sonrió.

Suki se levantó de la silla del escritorio y fue directo hacia Kei para tomarlo de los brazos y arrastrarlo hacia el comedor.

Suki:

Mis padres junto con Kyo estaban sentados en la mesa esperando nuestra llegada.

Mentiría si dijera que no extraño a Haru, su ausencia en las cenas es muy notoria. Pero vendrá para mi graduación junto con Kuroo y eso me hace muy feliz.

Están viviendo juntos.

- Hable con tu hermano está tarde, estaba a tope con entregas esta semana y espera poder venir para tu graduación -hablo mamá, con sutileza.

Suspiré.

- Haru vendrá hija. -me alentó papá.

- Se que Haru hara lo posible por hacerlo, se que vendrá -sonreí.

- y la risa de hiena que tiene como novio también -se burló Kyo.

Kei soltó una risa.

- ¡Dejen de molestas a Kuroo con eso! -trate de no reír.

Sonríe | Tsukishima Kei | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora