-¡Takahashi! ¡Baja de las nubes y responde al teléfono!
-¡Perdón! Si, Takahashi del departamento Emerald...
Hacía una semana que había comenzado a trabajar como editor de una mangaka. Takano lo descubría muchas veces con la mirada perdida mientras sonaba el teléfono, y otras veces Kisa le daba una patada por debajo la mesa para que reaccionara. Ritsu intentaba que se diera cuenta o respondía el teléfono por él y Hatori directamente le pegaba con una revista o lo que tuviera a mano en la cabeza. Mino lo miraba fijamente dándole escalofríos, pero por suerte ocurría pocas veces. Si. Definitivamente todos se daban cuenta de que estaba tan nervioso que su mente desconectaba por si sola. El trabajo con la mangaka andaba bien, parecía que podrían lograrlo perfectamente antes de la fecha límite... el problema era él. La confianza en sí mismo para hacer las correcciones, y su orgullo de “no necesito ayuda de nadie para este tipo de cosas tan básicas” que provocaba que la presión sobre sí mismo aumentara. En definitiva, que Takano lo reñía y le gritaba cada día, Hatori lo mismo, Kisa intentaba suavizarlo y Ritsu parecía tenerle pena porque le recordaba a él.
-Eh... chicos... -comenzó Kisa, escondía algo en la espalda y estaba nervioso- Un amigo me ha dado entradas para una galería de arte... resulta que los chicos con los que iba a ir enfermaron, él incluido, y me las regaló... Pero no sé qué hacer con ellas y... eh... tomad.
Sin que pudieran negarse, aceptaron las entradas, algo confundidos.
La noche anterior:
-¿Que quieres que vaya a ver la exposición de tus cuadros? -repitió, sorprendido.
-¡Sip! Kisa-san, ¡ven a verlos, por favor! Y trae a tus amigos si quieres, aquí tienes entradas.
-Pero...
-Kisa-san, de verdad quiero que los veas. -sonrisa brillante de Yukina Kou provoca golpe crítico en Kisa Shouta.
-Pe... pero... -intenta decir, antes de que sus labios sean sellados por un dulce beso de su príncipe salido de un manga Shoujo y se quede completamente sonrojado. Baja la cabeza, vencido. No podía ganar contra él.
Volviendo al presente, en la editorial, después del trabajo...
-Acchan, todavía no respondiste a eso que-
-Ya se marchó, Kisa. -dice Takano, mientras ve huir a Asaki hacia el ascensor.
-Pobre Takahashi-san, huye así cada vez que llega la hora de irse. -comenta Ritsu riendo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo de Misaki
FanfictionEste es un fanfic de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Contiene yaoi algo explícito, sin palabras muy fuertes, mpreg a partir de más o menos el capítulo 30. No hay muertes, ni tampoco separación de las parejas ya establecidas en las series Ju...