Capítulo 30- Virus -parte 2-

854 74 4
                                    

-¿Al papá de Usagi-san? -repitió Misaki, con sorpresa- ¿Por qué?

-Es privado. -responde serio Yuu, mientras entra en el departamento y mira a Akihiko- Usami-sensei, es importante saber dónde podemos localizar a su padre.

-No tengo ningún interés en verle o hablar con él. -responde el escritor- Quiero algo a cambio.

-¿Algo a cambio? -repiten Yuu y Misaki, mientras Nowaki y Ryouko sólo los miran callados.

-“Cómo conquistaste a Asaki”. Quiero que me expliques cómo pasó eso entre vosotros.

Yuu lo fulminó con la mirada mientras Ryouko se aguantaba la risa. Su historia con su Asaki tenía que ser sólo de Yanase Yuu. Pero si no había otra opción... después de todo, era por la salud de su niño...

-Está bien. -cedió, finalmente- Pero te lo contaré en otro momento. Localizar a Usami Fuyuhiko es más importante ahora. -serio- Así que llámalo de una vez, Usami-sensei.

Sin responder nada, descolgó el auricular del teléfono.

-Soy yo. -dijo serio, con voz indiferente- Tenemos que hablar.

Unos minutos más tarde, se dirigían todos (Misaki, Akihiko, Ryouko, Nowaki y Yuu) al restaurante donde habían quedado con el padre de Akihiko. Según lo que este les había dicho, estaba comiendo con sus nietos, los primos de Ryouko. Ella había hecho una gran mueca de desagrado al enterarse de que también estaban en Japón, se notaba que no tenía especialmente gran relación con sus primos.

Al entrar en el restaurante, Yuu pudo saber al instante quién era Usami Fuyuhiko. La primera razón fue su parecido con Akihiko y Haruhiko. La segunda, que el resto del local estaba desierto, completamente vacío. Un Usami era perfectamente capaz de reservar un restaurante entero sólo para disfrutar de una comida privada con tranquilidad. La tercera, fueron los dos chicos que tenía delante de él, semi-idénticos. Uno tenía el cabello negro, algo largo pero liso, llevaba un anillo colgando del cuello pero aparte de eso iba perfectamente vestido. El otro tenía unos increíbles rizos dorados, era más pálido que su hermano y su ropa no era tan perfecta como la del otro, es más, la camisa estaba algo arrugada y los zapatos parecían atados de cualquier manera. Con decisión, Yuu caminó hasta ellos y preguntó, serio:

-¿Usted es Usami Fuyuhiko?

Fuyuhiko lo miró para luego asentir con la cabeza.

-Así es. ¿Quién eres? ¿Un amigo de Akihiko?

El Gemelo de MisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora