En el aeropuerto de Narita, Japón, un chico no muy alto, cabello castaño y ojos verdes se encontraba con otro idéntico a él. Ambos se miraron, sonrieron, abrazaron, y unos minutos después se habían separado. Uno de los chicos subió primero al tren, con las llaves de casa en su mano. Sonreía. Iba a divertirse mucho. En cambio, el otro, vio horrorizado como el tren se marchaba, pensando en lo mal que iba a ir todo si llegaba a casa...
Por su parte, aparentando buen humor por la calle, Usami Akihiko se dirigía a su casa. Su cabello marrón claro-plateado y sus ojos lilas denotaban su estado de cansancio, pero aparentaba lo suficiente como para que la gente no lo mirara como si se tratara de un pobre arrastrándose por la calle.
Finalmente, llegó a su casa. Iba a ver a su Misaki tras un horrible día de firmas de autógrafos, tras desesperantes momentos aguantando fans locos, y tras escuchar lo que Aikawa, su editora, le decía. Por fin iba a verlo.
Abrió la puerta del piso con cansancio, recuperando algo de energía al ver a su pareja. Él estaba de espaldas, así que tal como hacía siempre avanzó directo a él y lo abrazó.
-Misaki... -susurró, como siempre, esperando que el chico intente liberarse al igual que de costumbre gritando de esa forma que tanto le divertía.
-Usagi-san... -respondió el chico, girándose para mirarlo, sonrojado, besándolo directamente.
El escritor se sorprendió, pero pensando que tal vez Misaki ya se había acostumbrado a sus abrazos no se inquietó mucho… pero… ¿un beso…? ¿Su Misaki? Sentía como metía la lengua, ese no era el estilo del Misaki habitual…
-Misaki, ¿ha pasado algo hoy? -preguntó en un susurro, separando sus labios- Estás más colaborador que de costumbre…
-¿No te gusta, Usagi-san? -preguntó él, con una leve sonrisa- Yo sólo quiero ser tuyo…
Al oír esas palabras, el escritor se extrañó aún más. Estaba raro.
-¿Te has dado un golpe en la cabeza? ¿Tienes fiebre? ¿Estás enfermo? -preguntó comenzando a preocuparse, mientras le ponía la mano en la frente, pero sólo parecía estar algo caliente por el sonrojo...
-Sólo sé que te amo... -susurra el chico, mientras lo abraza más y acerca los labios a él de nuevo.
-¡ALÉJATE DE USAGI-SAN!
Alguien se acercó corriendo y los separó mientras gritaba.
Usami Akihiko no podía creerlo. ¿Veía doble? Había dos Misaki delante de él.
-Jooo, un poco más y habríamos llegado a la cama. -suelta en tono de reproche el Misaki que lo había estado abrazando- Tendrías que haber tardado más, Misaki.
-¡No digas tonterías, Asaki! ¡Esto no es un juego! -exclama el Misaki recién llegado… un momento... ¿Asaki? Por eso estaba raro... porque no era Misaki.
-No estoy jugando. Realmente me gusta Akihiko-san. -dice Asaki, mirando con ojos burlones a Misaki.
-¡Mentiroso! ¡Lo acabas de conocer!
-Amor a primera vista. -asegura el chico, con vehemencia.
-¡De eso nada!
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo de Misaki
FanfictionEste es un fanfic de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Contiene yaoi algo explícito, sin palabras muy fuertes, mpreg a partir de más o menos el capítulo 30. No hay muertes, ni tampoco separación de las parejas ya establecidas en las series Ju...