-¿¡EMBARAZADO!?
Desde el otro lado de la casa, los gemelos, Ryouko, Misaki, Akihiko y Nowaki pudieron escuchar claramente su grito. Y escucharon unos cuantos más, parecía que Yuu lo iba calmando poco a poco... pero ellos tampoco tenían interés en escucharles, y aún menos los gemelos. Nao se divertía apegándose a Ryouko mientras su hermano pelinegro, Taiki, evitaba que ella pudiera huir porque se sentaba a su lado, mirándola con una pequeña sonrisa burlona.
-¡Chicos, ya basta...! -se quejaba ella, sonrojada porque los dos estaban demasiado cerca- ¡Ya no soy una niña, estos juegos no funcionan conmigo...!
-Pero Ryouko-chan... -comienza Nao- Que-re-mos ju-gar~
-¡Que no! -se levanta apartándose de los dos, y los mira, con un fuerte sonrojo- ¡Ya está bien, no os voy a ayudar!
-¿Eehhh? ¿Por qué no? -pregunta Nao haciendo un puchero- ¡Será divertido!
-Además, siempre va bien contar con alguien que esté fuera de la acción para hacer un buen plan, Ryouko. -añade Taiki- No es tan mala idea.
Mientras tanto, en la misma habitación, Misaki los miraba con una gotita en la sien. Sabía que obviamente querían planear algo relacionado con él y Asaki, así que ya que no quería provocar los celos de Usagi-san, se mantenía alejado de ellos y en silencio. En cambio, Akihiko les mandaba malas miradas a los gemelos. Nao pareció darse cuenta de que Misaki los miraba y fue hacia él.
-Misaki-chan, ¿quieres mucho a Asaki, a que si? -le pregunta, haciendo ver que no se da cuenta de la horrible mirada asesina que Akihiko le mandó.
-S-si, claro, es mi hermano, es normal.
-Pero, en cambio, Taiki también es mi hermano y yo le quiero de manera mucho más fuerte que a cualquier otra persona de mi familia o que haya conocido. Incluso una vez cuando tenía novia, quería estar más con él. ¿No te ha pasado eso con Asaki?
-Eh... -Misaki lo iba escuchando sin entender adónde quería llegar- No lo sé, nos reencontramos hace muy poco...
-¿Y ahora mismo querrías abrazar a Asaki?
-Si.
-¿Darle un beso?
-En la mejilla.
-Uhum, uhum... -asentía con la cabeza Nao, para luego susurrarle algo a Taiki- ¡Es oficial! ¡Vuestro amor va más allá del amor entre hermanos! -le dice a Misaki de repente.
-¿¡Eeehhhh!?
-¡No te dejes engañar por sus estupideces! -grita Asaki, abriendo la puerta de golpe, tenía las mejillas algo mojadas, como si hubiera llorado (de rabia) y Yuu iba detrás de él algo serio, pero bastante tranquilo- ¡Nao y Taiki tienen tanta influencia en los demás que si te dijera las cosas que han llegado a conseguir te horrorizarías!
ESTÁS LEYENDO
El Gemelo de Misaki
FanfictionEste es un fanfic de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Contiene yaoi algo explícito, sin palabras muy fuertes, mpreg a partir de más o menos el capítulo 30. No hay muertes, ni tampoco separación de las parejas ya establecidas en las series Ju...