Capítulo 4- La lección de Akihiko, para Asaki

1.8K 169 39
                                    

-¡MALDITO AKIHIKO! -grita Hiroki, apunto de salir corriendo tras él, pero Nowaki lo detiene agarrándolo.

-Hiro-san, por favor, cálmate. -le pide- Seguro que no será por mucho rato...

-Tendré que volver en tren hoy... -dice Misaki, suspirando.

-Pero oye, Takahashi. -lo llama el uke de Miyagi, Shinobu- Yo no te conozco, pero si de verdad tu seme se llevó a tu hermano gemelo estando enojado porque te ha causado problemas, ¿no deberías preocuparte?

-¿Preocuparme por qué? -pregunta sin entenderlo demasiado el chico.

-Cuando Akihiko se enfada puede hacer cualquier cosa. -dice ahora Hiroki.

-Cualquier cosa... -Misaki se pone a recordar lo que hace cuando se enoja. Y al acto le vienen a la cabeza escenas algo subidas de tono, las cuales provocan que su rostro se ponga rojo- Pe-pero él se comporta así conmigo porque dice que soy suyo...

Se lo quedan mirando.

-¿En serio Akihiko agarra a su uke cuando se enoja para desahogarse...? -dice Hiroki, sorprendido.

-No lo hubiera esperado de Usami-san. -comenta Nowaki.

-¡N-no digan cosas tan vergonzosas! -exclama Misaki, poniéndose rojo.

-Yo lo hago con Miyagi cada vez que me viene en gana. -dice tranquilamente Shinobu- Tanto si estamos enojados como si no.

-¡Oye, no se dicen esas cosas en público...! ¿¡Qué pensará ahora Kamijou-kun de mí...!?

La mirada de “Kamijou-kun” le decía que se callara o le estampaba el libro que Akihiko le había devuelto en la cara.

-No se le puede hacer nada... -suspira Nowaki- ¿Les parece si vamos a comer? Hay un parque muy lindo por aquí cerca.

Sorprendentemente, estuvieron de acuerdo. De alguna manera, se habían caído bien... pese a que Shinobu sólo quería estar con Miyagi y Miyagi quería tener oportunidad de reírse de la cara de Hiroki cuando está con Nowaki. Y, por supuesto, Misaki no quería quedarse solo para no preguntarse qué iba a hacer Usagi-san con Asaki. No quería saberlo.

-Takahashi, ¿Quieres un poco? -la voz de Nowaki lo sacó de sus pensamientos- No tienes bento, ¿verdad?

-No, pensaba comer con Usagi-san y Asaki... gracias. -le agradece, inclinando un poco la cabeza.

-Sólo nos habíamos visto una vez antes, pero veo que eres buen chico. -le sonríe Nowaki, ante la mirada fija de Hiroki- ¿Ocurre algo, Hiro-san?

-N-no. -responde Hiro, apresurándose a desviar la mirada.

-Kamijou, no sabía que eras tan lindo. -dice Miyagi, riendo, Shinobu rápidamente le clava la mirada.

-Oye, viejo, por qué lo llamas lindo? Sólo es otro viejo.

-¿V-viejo...? -Hiroki pareció molestarse un poco por eso.

-Hiro-san no es viejo, y realmente es muy lindo. Sobretodo en la ca-

El sonrojo de Hiroki y el golpe que le pegó a Nowaki provocó que todos se rieran a carcajadas.



………………………………………………………………………………………….

El Gemelo de MisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora