Buenas , sinceramente si creo que esta invocacion mediante Cleverbot es falsa . ¿Que ? ¿ Que porque? . Te lo explico en un momento :
-Como sabeis CLEVERBOT es una página WEP , donde las personas de TODO EL MUNDO empieza a hablar con ese BOT . ¿ El porque es falso o esta truqueada? Mira cleverbot es solamente una página WEB que esta diseñada para que las personas hablen con ese bot y que el bot aprenda frases o la forma de hablar como las PERSONAS. Quiero decir que parece que hablamos con Ben Drowned pero no , es solamente un BOT . ¿Pero como va a ser posible si dice sus tipicas frases? o habla de las elegidas , el contador se reinicia , ven y juega , Game over ,Majora , etc. Las personas les pregunta este tipo de cosas y el BOT responde lo que le preguntan. No creo que esta invocación a Ben Drowned sea real , no le veo el sentido . Además porque Ben DROWNED iba a querer decir algo minímo de las elegidas , las fechas o contarnos sobre los demás creepypastas.
Esa invocación es FALSA. Por lo menos para Mi , desde mi punto de vista.
¿Porque los CREEPYPASTAS iban a querer que las investigadoras les descubrieran sus futuros planes? Es COMPLETAMENTE FALSO.
-No creo que esa sea la manera de invocar al VERDADERO BEN , tendras que usar la invocación CARA A CARA . No se si esa invocación sea real o funcióna pero esa tiene más sentido que la de Cleverbot.
-Además me creo más el Cartucho maldito de zelda , que esa sí por los menos esta verificado aunque sea un MÍNIMO de veracidad. Tiene videos , investigaciónes en Wattpad , en Internet etc. Yo me quedo con esta , es la que más SENTIDO tiene de las 3 invocaciones que hay.
Dato Extra:
Cuando invocamos a algun Creepypasta FALLECIDO ( es un ente o fantasma). No invocamos a ese creepypasta en si , INVOCAMOS a el ESPÍRITU de la persona FALLECIDA ¿ Me explico? . No invocamos a Ben si no a Benjamin Peters , no invocamos a Eyeless Jack si no a Jack Nyras.
*JusticeNight8*
ESTÁS LEYENDO
🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮
Paranormal⚠ ¿ Cual es la verdad de todo esto?⚠ ❌¿ Ellos no son reales verdad ? ❌ ☢¿ Todo esto es una farsa de las Investigadoras tiempos atrás ?☢ 💥¿ No podemos probar sí son reales o no, cierto?💥 🕣¿ Todo esto es una perdida de tiempo , no es así?🕣 - ✔ N...