Siento mi ausencia en estas semanas , se que estuve mucho tiempo sin subir contenido a esta Investigación ... Lo se , pero tengo buenas noticias que daros
- Se que ahora tocaba una Investigación sobre Judge Angels , pero eso será en otro capítulo
❌ NO ME OCURRIÓ NADA ESTA TARDE❌
NOTICIA DE HOY DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2020
-Hoy día 2 de Septiembre del 2020 , a las 4:45 de la tarde más o menos he tenido el valor mentalmente para invocar al mismo Eyeless Jack ... Lo he tenido que hacer por la tarde ya que era la única hora disponible que tenía para realizar la invocación . No os voy a mentir estaba nerviosa y tensa por lo que pasaría continuación de unos instantes , pero me calme . Agarre mis dos fotografías de la Segunda Guerra Mundial y me dispuse a decir muy suave :
-Eyeless Jack como here
- Camine por toda la casa con los ojos vendados , dejaba unos minutos de silencio mientras que decía la frase ... Después volví a repetir todo el procedimiento como unas cuatro veces , cada vez decía la frase más alta y con voz segura , sin miedo . Hasta que pasaron como ocho o diez minutos y me dispuse a quitarme la venda , no vi ni escuche nada fuera de lugar así que me dije : ¿ Porque no hacer otro intento ?
Segundo Intento en la misma Tarde
- Hora : Las 5 de la Tarde.
-Hora terminada la Invocación: Las 5:08 más o menos .
-Volví a repetir mis anteriores pasos como la que hice unos minutos antes :
- Cogí mis fotografías , me puse la venda en mis ojos y fui repitiendo la frase , mientras que caminaba por toda la casa ... A los ocho o diez minutos de esperar caminando por toda la casa y sin escuchar ningún ruido ni el ambiente pesado o frío ... Me quite la venda y fui a ver una por una las habitaciones de toda la casa , no encontré nada que no estuviera en su lugar o algo raro ... Así que concluí que la invocación no había funcionado .
CONCLUSIÓN DE ESTA "INVOCACIÓN"
- No me paso nada en la primera invocación que hago , aún no se puede decir a ciencia cierta que no haya funcionado al 100% ... Porque me queda pasar esta noche y algunos días de prueba haber si ocurre algo o no . Si se diera el caso que no sucediera nada , me dispondría a realizar las dos otras invocaciones que hay de Eyeless Jack , para ver cual de las tres es la que me funciona ... Podría no haber ocurrido nada porque era en plena tarde , pero aunque no viese nada de nada con la venda eso podría afectar a la invocación . También otra cosa que podría haber afectado a la invocación son los espejos que tengo en mi casa , tendría que haberlos tapado ... Pero no lo hice .
-Voy a esperar haber sí esta noche sucede algo
⚠ También dejare algunos días de prueba haber sí los resultados son a largo plazo ⚠
💭Último aviso de la Tarde 💭
- Mañana por la mañana tendré unas horas para volver a realizar el mismo procedimiento de hoy en la invocación de E.Jack , haré el mismo formato de invocación que hoy . Haber que sucede...
❌ Porque creo que no haya resultado ❌
-1) Es mi primera invocación y aunque la haya realizado dos veces el mismo día , no siempre funciona.
-2) Tienes que creer completamente mientras que realizas la invocación y no tienes que tener energía negativa.
-3) Los Creepypastas no siempre aparecen a la primera , hay que realizar varias veces el proceso de invocación . PERO NUNCA ABUSANDO .
-4) Era de día.
-5) Había espejos cerca.
-6) No fui más insistente con el tiempo y tal vez debí esperar más tiempo para que hubiese resultados .
-☢ RECORDATORIO ☢
-❌ NO ME OCURRIÓ NADA ESTA TARDE❌
-🔔 Voy a esperar haber sí esta noche sucede algo 🔔
-⚠ También dejare algunos días de prueba haber sí los resultados son a largo plazo ⚠
-⚜Mañana por la mañana tendré unas horas para volver a realizar el mismo procedimiento de hoy en la invocación de E.Jack , haré el mismo formato de invocación que hoy ⚜.
-JusticeNight8
ESTÁS LEYENDO
🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮
Paranormal⚠ ¿ Cual es la verdad de todo esto?⚠ ❌¿ Ellos no son reales verdad ? ❌ ☢¿ Todo esto es una farsa de las Investigadoras tiempos atrás ?☢ 💥¿ No podemos probar sí son reales o no, cierto?💥 🕣¿ Todo esto es una perdida de tiempo , no es así?🕣 - ✔ N...