Como identificar un espíritu maligno- Perdido/Información sobre Fantasmas

490 24 10
                                    

+INFO+ Estas información NO ES MÍA , la he llegado a sacar a través de Internet.

- Son solos TEORÍAS/CONCLUSIONES nada más.

-Esto no esta al 100% CONFIRMADO.


-Diferencias entre un Espíritu maligno entre un Espíritu Perdido:

-Un Espíritu malicioso u oscuro:

-Tener pesadillas , agresiones físicas , in movilización del cuerpo cuando dormimos  , sentir que alguien te esta ahogando , ver ojos rojos o amarillos etc...  

-Estos son algunos de sus casos más comunes ,pero hay más.

-Si es un espíritu oscuro nos puede llegar a perjudicarnos mucho, ya que les gusta mucho la mentira y se hacen pasar por espíritus buenos.


-Espíritu perdido: Sentimientos de culpa sin haber hecho nada , ganas de llorar de golpe sin motivo alguno , mucha tristeza etc...

-Estos son los casos más comunes .


-Maneras de ayudar a un Espíritu a encontrar la Luz:

Hay varios métodos para ayudarlos, pero os dejo el más común, que usa la gente que ayuda a los espíritus. Después de haber hecho este ejercicio jamás volveremos a hablar con ellos, ni a intentar buscarlos.

En un lugar de la casa donde nadie nos vaya a interrumpir, ni molestar, ni distraer. Podemos prender un incienso, una vela blanca y si queremos también música que nos ayude a relajarnos.

Nos relajaremos esperaremos unos minutos hasta mantener la mente en blanco y sintiendo nuestra respiración. Una vez logrado ese estado, imaginaremos una burbuja de luz, blanca o brillante que envuelve al espíritu, una vez consigamos visualizar la burbuja nos encomendaremos a nuestro Dios sea cual sea, pero siempre que sea una figura de luz.

Ahora fijaremos la mirada en la llama de la vela, y a ese espíritu que hayáis visto o sentido lo atraeremos hacia la llama para que vaya a la luz. Y daremos las gracias por la ayuda recibida ¿Cómo saber si realmente ha ido a la luz? Pues empezaremos a sentirnos mejor.


+ESPÍRITUS FANTASMALES+

-1)Almas en pena: Los fantasmas son espíritus de personas que por alguna razón , después de morir , no han conseguido descansar en paz. Normalmente esto es debido a alguna tarea que dejaron pendiente en su vida o a una enorme culpa por haber causado a alguien un gran dolor.


-2)Las Sombras...

- Estos Fantasmas se alimentan del miedo humano y son los más perturbadores porque no se ven ...¡se presienten y se intuyen! Cuando se manifiestan , la temperatura baja y suelen aparecer donde la muerte anda rodando. Se dice que los perros y los gatos pueden llegar a notar su presencia .


-3)Atrapados hasta que alguien los ayude ...

-En ocasiones  , los fantasmas están atrapados en algún lugar y no saben cómo conseguir dejar este mundo . Normalmente esto ocurre cuando una persona muere de manera fortuita y queda apegada a ese lugar al no tener plena conciencia de su propia muerte.


-4) Hace tiempo , se decía que el palacio de Linares , en Madrid , estaba encantado . Las psicofonías recogían la voz de una niña diciendo que no tenía mamá.

🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora