* INFO * : + Este vídeo contiene la explicación sobre la " supuesta" desaparición de Anabelle , más información sobre ella y sobre los Warren+
Video de : WildHater .
-Se que no tiene nada que ver con los Creepypastas ... Pero contiene cosas muy interesantes que pueden dar pistas a una buena investigación ... ✔
Esto no esta 100% CONFIRMADO
+✔ EXPLICACIÓN SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LA MUÑECA ANABELLE ✔+
- El 14 de Agosto del 2020 , todas las alarmas mundial mente saltaron por la desaparición de la muñeca maldita Annabelle . Cuál la familia Warren la encerraron en una urna de cristal con llave en el año 1975 aproximadamente . Tras esta impactante noticia todo el mundo se puso a preguntar como es que desapareció ... Cuál que jamás desapareció , el nieto de los Warren Chris McKinnell afirmo que el heredo la muñeca y que lleva desde el año 1975 sin causar ningún mal hacía alguien . Chris Mckinnell no se explica como es que empezaron con estas teorías sobre la desaparición de la muñeca , así que decidió hacer un vídeo explicando el verdadero paradero de la muñeca , que esta sana y salva ...
- También empezaron a correrse vídeos por todas las plataformas de Internet que habían visto a un hombre llevándose a la muñeca , vídeos de la muñeca lléndose del museo de los Warren etc ... Cosa que obviamente es FALSO ...
✔ Chris McKinnell aclarando el caso Annabelle ✔
❌ Vídeo FALSO sobre que Annabelle se escapo sola del Museo de los Warren ❌
-✔ Así que damos este caso sobre la "desaparición" de Annabelle como cerrado ✔
🔔+Información EXTRA+🔔
- Han llegado a afirmar que Annabelle SOLAMENTE sale para los EVENTOS y cuando sale no se le puede tocar BAJO NINGÚN CONCEPTO y sí lo hacen hazle saber sobre esto ... Ya que algo malo pasara si tocas a un objeto con carga paranormal/ demoníaca .
-Zach Bagans es un investigador paranormal, actor, personalidad de televisión y autor estadounidense. Es el presentador principal de la serie Buscadores de fantasmas y la toco accidentalmente para irse a hacer un set de grabación ...
-Os dejo aquí el vídeo donde el mismo explica su historia detalladamente .
- Ya que Annabelle esta fuera del mundo exterior , no quiere decir que podamos saber más detalles sobre este fenómeno paranormal ... Es una historia bastante interesante , así que he decido investigar más sobre este fenómeno , los Warren y más sucesos que les pasaron en sus vidas ...
-El nieto de los Warren , tiene su propio Canal de Youtube en donde cuenta sus propias experiencias Paranormales .
-El Canal se llama : The Warren Files.
-Canal de Chris McKinnell: https://www.youtube.com/channel/UCK3nW95sgQdHDLMYtpPXZew
-Sin nada más que decir ... Me despido .
*JusticeNight8*
ESTÁS LEYENDO
🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮
Paranormal⚠ ¿ Cual es la verdad de todo esto?⚠ ❌¿ Ellos no son reales verdad ? ❌ ☢¿ Todo esto es una farsa de las Investigadoras tiempos atrás ?☢ 💥¿ No podemos probar sí son reales o no, cierto?💥 🕣¿ Todo esto es una perdida de tiempo , no es así?🕣 - ✔ N...