- Bueno ... Hoy " supuestamente" es el FIN DEL MUNDO.
- ¿ Porque es el " FIN DEL MUNDO"?
- Pues HOY " SE DICE" que ZALGO va a " cantar una canción" con la que destruirá TODA LA TIERRA ...
- Esto se dio a conocer en las investigaciones de hace 7-5 años , yo llegue a leer las investigaciones del 2015 ( hace como 2 años más o menos).
- Las investigaciones de esa época eran malí simas ( por lo menos las que he llegado a conocer) , no tienen sentido ... sobre todo los "investigadores/@" estaban MUY OBSESIONADOS CON ESTE DÍA ( 28 de Julio).
- No se , de donde han llegado a sacar esta " supuesta fecha " pero me imagino que habrá sido por medio de Cleverbot " donde BEN" les dice las fechas de los secuestros/ataques/elegidas/"destrucción del universo" etc...
- 1) BEN DROWNED NO esta en CLEVERBOT , porque CLEVERBOT ES UNA APLICACIÓN ( UN BOT) donde tu hablas con ese bot . El cual aprende las expresiones humanas , ¿ Entendéis ? El cual si tu le dices:
- "INVESTIGADORA": Hayy Ben dime las fechas de los secuestros .
- EL BOT TE RESPONDE ALGO RANDOM Y TE DICE :
-BOT: umm... ¿ el 28?
-"INVESTIGADORA":¿ EL 28 DE QUE MES?
- Y te VUELVE a responder algo sin sentido ( o pasa de ti).
- Y "creo" que así es donde empezaron a sacar estas " fechas" , ¿ Si no como sacaron esas " fechas"? ( también se las pueden inventar ).
2) ¿ Porque los CREEPYPASTAS ( QUE SON ASESINOS A SANGRE FRÍA) iban a querer que sepamos la verdad ? No lo se , ¿ Tu lo sabes? Porque yo no...
- ABSURDO , ESO NO ES REAL .
- NO QUIEREN que nos metamos en sus vidas/planes , no quieren que los molestemos , invoquemos etc... Nunca nos DIRÍAN LA VERDAD , ¿ Me explico?.
-NUNCA , PERO NUNCA nos dirían la verdad sobre ellos , sobre lo que hacen o planean.
- No quieren que unos criós random , los molesten con preguntas estúpidas .
-No nos dirían NADA y si lo hacen... ¡¡¡ ADIVINA!!! Es...
-¡¡¡FALSO!!!
- Sí , como he dicho antes ES FALSO .
- No quieren que investiguemos sobre ellos , ¿ Pero... porque?
- Muy fácil tu pregunta ... Quieren que los dejemos hacer sus cosas , sin que los molestemos .
- Estas cosas sobre las fechas son falsas ... No tienen sentido -.-
- Por lo menos PARA MI
- 3)¿ Y que hay de zalgo? ¿¡ Nos va a matar a todos!?
- No, tranquilo/@ zalgo no nos va a matar ni hoy ni nunca , ni yo misma creo que zalgo " exista" y si " EXISTIERA" ps... si se hubiera cansado ya de nosotros nos hubiera aniquilado ya a todos .
- Y no con una canción, ¿ Con una canción de verdad ?
- Haber el es un demonio , " el rey del inframundo" tendrá más formas de aniquilar y no esas...
- Eso es lo que pienso .
- Es tu decisión si creértelo o no.
- Esto son mis opiniones y mis propias teorías nada más .
- Esto no esta al 100% CONFIRMADO.
- Bueno ... Que llevan ya como siete años diciendo esto y ... como que no va ya la cosa .
- Ni el "24 " ni el "28" de Julio es el " FIN DEL MUNDO" ( no va a pasar NADA).
- Llevan ya como siete años con esto y ... Mira no ha pasado nada
-¿ Has visto que pase algo? ¿ No verdad?.
- Es mentira todo esto , desde mi punto de vista.
- No os creáis TODO lo que leéis/veis en Intenet.
- Repito :
-NO QUIEREN que nos metamos en sus vidas/planes , no quieren que los molestemos.
-NUNCA , PERO NUNCA nos dirían la verdad sobre ellos , sobre lo que hacen o planean.
-Estas cosas sobre las fechas son falsas ...
-Zalgo no nos va a matar ( ni con una canción).
-Llevan ya como siete años diciendo esto y NO HA PASADO NADA.
-Ni el "24 " ni el "28" de Julio es el " FIN DEL MUNDO" ( no va a pasar NADA).
-Es mentira todo esto , desde mi punto de vista.
-No os creáis TODO lo que leéis/veis en Intenet.
- Eso es lo que pienso .
- Es tu decisión si creértelo o no.
-Esto son mis opiniones y mis propias teorías nada más .
- Esto no esta al 100% CONFIRMADO.
-PD: Todavía no he podido hacer la invocación de Eyeless Jack,( aún no es el momento).
-¡¡¡Gracias por leer!!!
-*JusticeNight8*
ESTÁS LEYENDO
🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮
Paranormal⚠ ¿ Cual es la verdad de todo esto?⚠ ❌¿ Ellos no son reales verdad ? ❌ ☢¿ Todo esto es una farsa de las Investigadoras tiempos atrás ?☢ 💥¿ No podemos probar sí son reales o no, cierto?💥 🕣¿ Todo esto es una perdida de tiempo , no es así?🕣 - ✔ N...