Eyeless Jack Investigación a fondo

619 33 11
                                    

Para los que no sepan quien es Eyeless Jack , os lo explicare brevemente:

- Eyeless Jack es una alma en pena , que sigue en este mundo buscando la felicidad sea como sea. Se alimenta de riñones HUMANOS, el normalmente ataca por las noches cuando su victima esta dormida. Es un Creepypasta bastante famoso por el fandom Creepypastero.

Ahora os contare lo que he llegado a averiguar sobre el :

-He encontrado 3 ORIGENES sobre Eyeless Jack.

Primer origen : Lucha en la Segunda Guerra Mundial . ( Este Origen es el más conocido).

-Segundo origen : Su padre es un gran traficante de órganos.

-Tercer origen: Es un sacrificio para una SECTA.


- Según la historia de Jeff the Killer VS Eyeless Jack ( primera parte), se dice que Eyeless Jack vive en un Hospital abandonado.


- Nadie sabe cual de los 3 origenes es el verdadero , pero en el origen 1 y 3 no explica su fanatismo por los riñones . Así que mi conclusión es que el 2 origen es el más acertado , es solo una teoria.

Eyeless Jack agredió a un chico llamado Mitch , el cual sobrevivo al ataque de Eyeless Jack.


Hay vídeos en Youtube que muestran las apariciones de Eyeless Jack . Aunque no estoy muy segura de esto,no lo podemos saber con certeza que ellos EXISTEN hasta que los veamos con nuestros PROPIOS OJOS.


Investigando un poco he llegado a encontrar en Internet los nombres de Jack y Louis en los listados de la Segunda Guerra Mundial. Pero se desconoce el apellido de Louis y el apellido de Jack es COMPLETAMENTE DISTINTO al cual dice ser en las historias Creepypastas. ( Jack Nyras).


-Eyeless Jack it's ALIVE


Hace como 1 o 2 años se llegaron a publicar en Wattpad las UBICACIONES donde se dirigía Eyeless Jack .

-NO CREO QUE LAS "SUPUESTAS" UBICACIONES SOBRE DONDE SE DIRIGE JACK SEAN REALES.

-PD: Su verdadero origen resulta ser , que es un sacrificio para una secta.

¡¡¡Gracias por leer!!!

-*JusticeNight8*

🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora