Desmintiendo a las Elegidas y Zalgo.

697 36 11
                                    

Buenas , ahora os voy a desmentir cosas sobre las ELEGIDAS y sobre las TEORIAS DE ZALGO. Lo que voy a comentar ahora son mis propias TEORIAS Y CONCLUSIONES.

- Las elegidas... ¿ Que son las ELEGIDAS? Bueno ... son los " SUPESTOS"chicos/@ que son elegidos por Slerderman, ¿Y porque los elijen? "Supuestamente" son personas "ESPECIALES" que pueden salvar al MUNDO de las manos de Zalgo. Bueno... ahora va mi teoria sobre este tema:

-"SUPESTAMENTE" esas personas son las que saben bastante contenido sobre ellos los Creepypastas , pueden ser tanto como investigadores/invocadores/lectores.Y eso depende de cuanto sabes o cuanto hayas leido sobre ellos. No se van a llevar a las fangirls o a los fanboys eso IMPOSIBLE , SOLAMENTE se LLEVARAN a los más UTILES.

-Esto se llego a EXPANDIR mediante la página WEB cleverbot , estos datos los dice el "SUPUESTO BEN " y una cosa ... ¿ Porque Ben iba a decir sus "SUPESTOS PLANES"?. Claramente estas teorias son FALSAS no tiene ni el MÁS MÍNIMO SENTIDO LOGICAMENTE . Ellos tienen otros planes que no son esos,son para llevarlos a la locura o que dejen de investigar/leer sobre ellos y así seguir con sus VERDADEROS PLANES que no se han REVELADO JAMÁS , ni se llegaran a revelar. Ellos son ASESINOS no son como NOSOTROS , eso lo dicen para despistarnos y así seguir con sus planes .

-¿Porque iban a decir la verdad unos ASESINOS a sangre FRÍA?

-¿Porque abria que creerles?

- ¿ Y Zalgo? ¿ Que hay de el? El es el DIOS del INFRAMUNDO y no se sabe si algun dia abrira su septima boca . Yo misma no creo que Zalgo exista y que Slerderman quiera ser el "Rey de la Tierra" " Del universo" etc... Todo esto OBIAMENTE ES FALSO, ellos planean otras cosas.

-¡¡Gracias por leer!!

-JusticeNight8

🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora