Audio 1989-Analización

760 38 22
                                    

¿SLERDERMAN? ¿Ha sido captado en fotos? ¿ Que hay atraves del audio de 1989?

- He decido analizar el "FASOMO" audio de Slerderman de 1989.

-1) No quiero decir/ pensar ,que esto sea "FALSO" porque esto no se sabe pero aqui tengo varias TEORIAS sobre que este audio se un FAKE. Y que solo EXCLUSIVAMENTE se hizo cuando salio el FAMOSÍSIMO Creepypasta Slerderman para solamente inquietar más al lector.

-2)Si este audio a sido grabado en 1989 y despues del que "SUPUESTO" Slerderman ataca al padre y al policía en una comisaria de policía y que JAMÁS se volvio a ver a estos 2 hombres.¿Como es que no salieran en las noticias las 2 desapariciones de estos 2 hombres? ¿ Y como es que el audio no se descubrió hasta AHORA y en INTERNET? ¿Ahora descubren este audio después de que pasara 30 años? ¿En serio? No me parece muy REAL la verdad ... ¿ Y como el MISMÍSIMO Slerderman iba a querer que se le reconociera/supieran/existiera sobre el las demás personas? El hubiera distruido esa grabación de voz donde el padre de Jessica le esta describiendo y como "Slerderman ",NO HA DESTRIDO EL AUDIO¿Como es que en ESE AÑO NO HICIERON INVESTIGACIONES? Los otros agentes hubieran sabido la desaparición de el padre y de su compañero de trabajo. Encontrarian ese audio , lo publicarían en ese año , saldrían en las noticias las 2 desapariciones, periodicos , investigaciones , agentes haciendo patrullas etc...

-Conclusión... Mi humilde opinión es que este audio es una FAKE o sea , no lo descubrieron en su momento y ¿ Lo descubren ahora? ¿EN SERIO? ¿ Ahora se van a poner a buscar audios de hace 30 años? No amigo/@, no.

-¿ Y las fotos que hay "SUPUESTAMENTE" de Slerderman ? Mi opinión es que no te creas todo lo que veas/lees en Internet.

-Esta es mi TEORIA y ... ¿Tu que crees?

-JusticeNight8

🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora