24 de Julio

975 43 31
                                    

Bueno... Hoy es el cumpleaños de uno de los más famosos creepypastas .

- Creepypastero: ¿Cual? 

- Investigadoras: ZALGO

-Creepypastero: ... 

* Comenzamos*

- Zalgo nació el 24 de Julio de 2004 , en los foros de "Something Awful".

- Es un ser demoníaco ( bueno es el "rey del inframundo").

- Es un demonio. 

- " Se dice" que es una criatura sin ojos.

- Tiene siete bocas.

-   " Se comenta" que el 28 de Julio el abrirá su séptima boca ,( eso llevan diciendo años... y nunca paso).

- Hay teorías sobre que el 28 de Julio es " cuando abrirá su séptima boca" y que cantara una canción con la que acabara con " todo el universo".

- "Dicen" que el 24 y el 28 no salgamos a la calle , ni hagamos ninguna invocación ( aunque sea una menor). Porque el 24 es el cumpleaños de Zalgo y el 28 es " el día final".

- Estúpido , no tiene lógica .

- Mi teoría : Yo esto lo veo completamente estúpido . ¿Porque? Bueno ... "Si esto fuera REAL"  , Zalgo ( NI NINGÚN CREEPYPASTA) tienen intenciones de que unos críos sepan sus planes . ¿ Me explico? Estas " teorías" sobre zalgo son...

-FALSAS , DESDE MI PUNTO DE VISTA.

- Y además si " el rey del inframundo"( que es un DEMONIO) hubiera querido destruir "la tierra" tal y como la conocemos , ya lo hubiera hecho ( hace mucho). No estar con estas teorías desde el 2015, esperando que el 28 de Julio de cada año... sera "el último día de la tierra". Llevan con estas teorías  5 AÑOS , yo ya creo que Zalgo no nos va atacar ( sarcasmo) , sí el quisiera lo hubiera hecho y no con una canción ...¡¡¡WTF!!! ¿ Con una canción?¿ En serio? Tendrá otros métodos el hombre de aniquilar no esos... No nos va "aniquilar" con una canción , es ESTÚPIDO NO TIENE SENTIDO . 

- x1000 :Esas teorías sobre las fechas de Zalgo  son...

-FALSAS , DESDE MI PUNTO DE VISTA.

- Ahora , es cosas tuya si creértelo o no .

- Repito x 5000: NINGÚN CREEPYPASTA QUIERE QUE SEPAN SUS PLANES y si zalgo EXISTIERA ," Ben de CLEVERBOT" ( QUE ES UN FAKE) NO NOS DIRÍA NI SE LE OCURRIRÍA DECIR LAS FECHAS DE LOS SECUESTROS , ELEGIDAS   ETC... No quieren que nos entrometamos en sus VIDAS/PLANES.

-  El 28 de Julio hablare sobre " el día que se acabara el mundo".

- PD: Todavía no he podido hacer la invocación de Eyeless Jack ( aún no es el momento).

-¡¡¡Gracias por leer!!!

-*JusticeNight8*


🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora