+No paso nada ( 24 de Julio)+

862 29 14
                                    

Bueno... No paso NADA , sobre el tema de " Zalgo" . Ayer fue su cumpleaños y bueno... nada fuera de lo normal ( o sea NADA).

-No me ha pasado NADA.

- Muchas "INVESTIGADORAS" llevan estas cosas a otros EXTREMOS.

- Exageran DEMASIADO sobre esto y se ponen un "poco" paranoicas con estos días. 

-Días: 24 de Julio ( cumpleaños de Zalgo).

- 28 de Julio: " Supuesto día final de la tierra".

- Me pregunto de donde habrán sacado esta fecha sobre el " supuesto día  final de la tierra" , me imagino que habrá sido por cleverbot . Donde el " supuesto ben" " le dicen las fechas de las elegidas , de los secuestros , sobre zalgo" etc...

- Ridículo , " esas fechas" NO SON REALES.

- Ningun creepypasta quieren que le descubran sus planes y lo último que se les pasara por la cabeza es hablar con una chico/@ RANDOM , sobre sus cosas  , sus planes etc. NO PASARA ... NO.

-Repito x1000: Todo eso no es CIERTO , LOS CREEPYS NO QUIEREN QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS , y ... sí alguien se enterara lastima le tengo ... Porque , adivina lo que le espera.

- Sí , lo/@ MATA LITERALMENTE , ¡¡¡SON ASESINOS!!!.

-NO QUIEREN QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS/VIDAS.

- El 28 de Julio hablare sobre ... " El último día de la tierra".

-PD: Todavía no he podido hacer la invocación de Eyeless Jack ( aún no es el momento).

-¡¡¡Gracias por leer!!!

-*JusticeNight8*

🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora