🔮 Lo que todos deberíamos saber sobre los Creepypastas ( Versión REALISTA ) 🔮

605 49 136
                                    

















💯Lo que todos deberíamos saber sobre los Creepypastas 💯

                                           ⚠  Versión Realista  ⚠















 Coherencia ⛔

1)-Un Creepypasta no le diría información de sus asuntos a alguien random , a alguien cualquiera  no les diría sus planes futuros ... Ya que no querrían ser descubiertos por la evidencia de su existencia y para que nos entrometamos en sus planes. Y créeme sí llegaras a hallar esa clase de información , estarías ya bajo tierra...



2)- Aparte de que ellos NO TIENE INTERNET, ¿ Como van a tener Internet y aparatos electrónicos , si apenas pueden subsistir? Exactamente , no tienen cuentas de Wattpad , ni leen Investigaciones sobre ellos , ni secuestran a Investigadoras , no hay elegidas ...



3)- Ni siquiera todos de ellos existen , los que más probabilidades de que existan son los Creepypastas tipo: E.Jack , Ben , Sally etc... Porque son entes , son seres errantes y a ELLOS SI SE LES PUEDE INVOCAR . Porque están muertos , ¿Dime puedes invocar a un humano? No ¿Y porque no? Porque los humanos no estamos muertos , nuestras almas están impregnadas con nosotros , por eso la mayaría ( casi todos de ellos) no existen... No puedes invocar ni a Toby , Masky , Jeff etc... Ni a ningún Creepypasta humano.

-Invocación Significado : Una invocación (del verbo latino invocare, "invocar", "llamar", "demandar") es una técnica de magia o religión que puede tomar las formas, siguientes, no mutuamente excluyentes: Súplica, oración o hechizo. Una forma de posesión espiritual. Mandato o conjuro.



-4) Ser un Creepypasta no tiene una vida simple y sencilla... Es muy dura , te explico como va : 

-Tendrías que buscarte tu propia comida.

- Vivirías en condiciones inhumanas .

- Tendrías carencia de alimentos y agua .

-No tendrías en donde refugiarte ni en donde pasar la noche.

- Si llegaras ha encontrar refugio , seria en una casa abandonada completamente hecha escombros .

- Podrías morir por un animal salvaje.

-No tendrías ropa , tendrías la ropa que llevarías puesta e incluso un par más . 

- Tu físico estaría completamente destrozado.

-Tendrías mala higiene , tanto dental , en el cabello y en tu propio cuerpo .

-No tendrías contacto con el mundo exterior .

-No tendrías Internet ni aparatos electrónicos.

-Los demás Creepypastas no serían "majos" contigo.

- Lucharías para subsistir .

-Podrías morir en cualquier momento.

- Estarías hecha para matar a las demás personas.

-  Aportarías enfermedades mentales.

- Ningún Creepypasta sería "tu amigo".

-Competirías con los demás Creepypastas.

-Estarías siempre sola.

-Si eres mujer , podrías ser violada por alguno de ellos . Ya que la mayoría tienen enfermedades mentales.

-Estarías en la locura.

- Lo más probable es que te acabarías suicidando.



-5) Los Creepypastas "podrían enamorarse de ti" pero las posibilidades son de una en un millón ... Y si llegara a pasar , su amor se convertiría en OBSESIÓN e incluso por su locura acabarían matándote...



















⚠ Espero que más personas sepan que esto es la DURA REALIDAD⚠



































💫JusticeNight8 💫

🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora