¿Como invocar a Eyeless Jack?

501 26 52
                                    


Bueno... como ya dije tengo pensado "invocarlo" , lo iba a hacer hoy pero...  no he podido hacerlo. Así que mañana lo intentare hacerlo  de nuevo.

 *DATO IMPORTANTE* : Hay más maneras de invocarlo pero yo opte por esta en específico .

+Info+: Corres el RIESGO de que pierdas un riñon , salgas herido o un posible acoso. 

-Si haces todos los PASOS CORRECTAMENTE  y no te saltas ninguno , no creo que te suceda nada.

+NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O DESAPARICIÓN+


-PASOS QUE NECESITAS PARA INVOCARLO:


+NECESITARAS+

-Fotografías de la Segunda Guerra Mundial  , que se vean los rostros de los Soldados específicamente USA&UK.

-Las fotografías tienen que estar IMPRIMIDAS porque lo más seguro que pase si no las imprimes es que no aparezca .

-Puedes ( esto es optativo) tener una vela blanca , en esta invocación no se usa . Pero en otras sí , es mejor usar la vela blanca para tener más protección .

-Una venda para taparte los ojos , pañuelo , bufanda etc...

-NO VALE USAR LAS MANOS.

-Tienes que usar una venda con la que no VEAS NADA.

-Estar SOLO.

-Luces apagadas.


*PROCEDIMIENTO*

- Con la venda te tapas los ojos , tomas las fotografías y dices:

- Eyeless Jack come here.

+Traducción+ 

- Jack sin ojos ven aquí. 

- Puedes pasear alrededor de tu habitación , pero cuidado y no te caigas .

- Luego de varios minutos se "supone" que tienes que notar el ambiente frío y pesado y eso significa que el esta ya ahí.

-Te puedes quitar la venda de los ojos , pero yo le preguntaría primero y sí dice que sí te la quitas.


+ADVERTENCIAS+

-No le faltes el respeto.

- Te puede llegar a matar o perder tu riñon. 

- Puedes llegar a ser acosado/@.

- NO le quites la mascara .

- Puede ser que sea otro ente que se haga pasar por Jack , así que ten cuidado.

 - Respeta las distancias con el.

- No le hagas preguntas estúpidas.

-No te burles de como se ve.

- No lo toques ni te abalances sobre el.


*RECOMENDACIONES*

-Háblale seguro/@ , sutil y amigable.

- Sí apareció hazle preguntas interesantes .

- Te recomiendo de que aprendas un poco de Ingles.

- Estate tranquilo/@ y relájate .

- SER SIEMPRE MUY EDUCADO/@.

- RESPETA LAS DISTANCIAS.

- Es mejor tener un riñón a mano , por si quiere tomar el tuyo . Pero no hace falta que sea humano , puedes darle el de un animal en su lugar.

-Purifica tu casa cuando termines la invocación.

-Cuando ya no quieras hablar más con el cierra la invocación , despidiéndote de la forma MÁS EDUCADA POSIBLE.


-¡¡¡Gracias por leer!!!

-*JusticeNight8*


🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora