¿Porque sigue aquí Eyeless Jack? Teoria

892 43 9
                                    

¿Cómo identificar un espíritu que no ha descansado en paz?

-1. Usualmente a las almas que no encuentran paz no se le pueden ver los pies cuando se manifiestan, pues aquellas que lo han logrado, su figura aparece completa.

-2. Si presenta sus heridas físicas debido al accidente trágico que sufrió antes de morir, sin importar si fallecieron hace muchos años atrás.

-3. Si se le puede ver con dolor, pena, confusión, incertidumbre o pidiendo ayuda. Esto quiere decir que su dolor físico aún está impregnado en su alma.

-4. Cuando los puedes ver y sientes dolor y una vibra negativa al momento de su manifestación.Por su lado, aquellos que han encontrado la luz, se les ve radiantes y emanan energías positivas. E incluso, si tenían heridas, dolor o sufrimiento antes de partir, ya no existen.

DEFINICIÓN DE ALMA EN PENA:

Un alma en pena o ánima en pena es una figura recurrente en numerosas . Se caracteriza por ser un espíritu o del de una persona,​ que después de morir, vaga sin descanso (por ejemplo por haberse suicidado); ya que no pueden encontrar el camino al MÁS ALLÁ . Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte.​

¿Porque un alma en pena queda atrapada en el MUNDO de los VIVOS?

- Os voy a poner el LINK de donde he secado esta información , pero pondre las que MÁS CONSIDERE ACERTADAS sobre Jack.

Link:https://www.lateja.cr/nacional/por-que-un-alma-queda-atrapada-entre-los-vivos/RDLMELNLENCZRIBORXI5L26ZUU/story/

-1) Muerte violenta: Tener una muerte violenta en un accidente por ejemplo interrumpe de golpe la relación entre el vehículo material y la parte espiritual . EL Espíritu , el alma , no logra comprender ni encontrar cómo pasar al umbral porque no entiende qué fue lo que paso y entonces podría quedar esa alma penando.

- Explicación: Aquí paso lo MISMO solo que Jack se SUICIDO con una pistola , los segundos que pasaron al dispararse recordo a su amigo Louis , a su hermano , a su madre , a los soldados ... Y no comprendio lo que acaba de pasar , se pregunto ¿ Porque lo hice? Pero claro este es de su primer origen y hay 3 origenes y nadie sabe cual es el Verdadero ¿ Entonces? Estas son solo mis propias teorias .

-2) Esta " puede ser" acorde con su segundo origen : NO PERDONAR

Esta ausencia del perdón puede darse tanto con la persona misma como con terceros , por situaciones que realizó aún sabiendo que eran malas , despúes recapacito, pero no logro que se le perdonara ese hecho . También algo que pudo hacer y no hizo y nunca se perdonó eso , también no perdonar a alguien que nos hizo mal en vida.

-Explicación: Su padre no quiso hacerle una transplante de riñon a su hermana y dejo que falleciera , después el padre de Jack necesito a Jack como un donante porque se estaba muriendo y Jack recobro venganza y dejo que se muriera. Los hijos de su padre ( hermanastros) le arrancaron los ojos , le sacaron un riñon y hicieron que Jack se comiera su propio riñon.

-"Puede ser " que en su segundo origen siga aquí por no haber perdonado que le arrebataran su vida y la de su preciada hermana.

3) Esta tambien "puede ser" con su  primer ,segundo y del último ( 3) origen:

- Venganza: El sentimiento de venganza es como el perdon , pero mucho más fuerte porque la persona no quiere morir , de hecho, lucha por vivir para poder lograr su venganza. Cuando muere, también lucha contra esa muerte y se convierte en un desencarnado, en un alma en pena , que sigue buscando venganza , tanto así que se pueden hasta unir espíritus malignos buscando ayuda para lograr su objetivo de dañar a un vivo .

-Explicación: Yo esta le veo bastante sentido con su segundo y último origen , ya que quiere venganza por todo lo que le hicieron pasar.

-Esto son SOLAMENTE mis PROPIAS TEORÍAS no esta confirmado al 100% que sea VERDAD.

- Abra que sacar nuestras propias teorías , conclusiones para averiguar que es lo que sucede .Aunque no estemos seguros al 100%, porque NADIE sabe lo es o porque esta aquí Jack TODAVÍA.

-¡¡¡Gracias por leer!!!

-JusticeNight8

🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora