LAS COPIAS DE EYELESS JACK

459 21 3
                                    


- +INFO+   Llegue a sacar estas TEORÍAS de una investigación.

- He decido poner  esta información , porque me ha parecido bastante interesante sobre E.Jack.

- Esto no esta 100% CONFIRMADO.


+ SIN  MÁS QUE DECIR EMPEZAMOS+


- Cuando decidimos invocar a E.Jack , el tiene como por así decirlo ... unas especies de sombras .

- Estas sombras normalmente son las que aparecen en la invocación y no el propio Jack.

-Las sombras de E.Jack son muy peligrosas y hay que tener muchísimo CUIDADO.

-No se sabe con EXACTITUD si , E.Jack es 100% REAL .

- Mi opinión es 50% Ficción y 50% Real .

- Quiero decir que es 50-50.


TEORÍA 


--1) "Se dice" que el agua bendita les hace efecto a las sombras.

-2)  Las copias de Jack empiezan como SOMBRAS.

-3)   " Dicen" que no hay que despertarse muy temprano ya que las sombras te estarán VIGILANDO.

-4) NO VUELVAS AL LUGAR DONDE IBAS A INVOCAR A JACK.


+CONCLUSIÓN+ 


-  Hay que tener MUCHO CUIDADO CON LAS SOMBRAS.

- Esta TEORÍA son las propias experiencias de una investigadora al invocarlo.

- No se sabe con exactitud sí esto es 100% REAL.

- Mi opinión es que si tiene algo de veracidad .

-  Esta info para mí es un 50% REAL.

- Algún día , cuando este preparada mentalmente haré su invocación.

-No creo Jack que llegue  a aparecer en la invocación , ya que el es un 50-50 . Pero sí vivirás situaciones PARANORMALES.

- Me gustaría saber algún día sí es REAL o no es REAL , mediante su invocación.

-También otro ente puede llegar a presentarse en vez de Jack y sus sombras.


-¡¡¡Gracias por leer!!!


*JusticeNight8*




🔮INVESTIGACIÓN CREEPYPASTA 2020🔮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora