Había pasado 2 semanas desde en incidente en la reservación y para mi pesar, los Cullen harían regresado bien sea a Alaska o Brasil...
He recibido varias llamadas de Sue, Harry, Susy y hasta Jared, pero aún no estaba preparada...
Una tarde Bella me llamó y me invitó a casa de Jacob a ver cómo iban las motocicletas, ella era la única razón por la que aún no me había regresado a Barcelona.
- Y por qué te habías perdido Lala?
- Bueno Jake, resulta que he pasado tanto tiempo con Bells, que me pegó su mala suerte de caerse siempre y rodee por las escaleras.
Levante parte de mi blusa y aún se veían algunas marcas.
- Auch eso dolió. - Jacob hace una mueca de dolor
- Aquí está la pizza. - Llega Bella con dos cajas de pizzas.
- Hace hambre amiga.... -Me levanté a ayudarla.
Así pasamos parte de la tarde viendo a Jake trabajar, yo de vez en cua do me acerca a ayudarlo.
-Qué paso hermano?. -Llegaron dos chicos amigos de Jacob
- Chicas déjenme presentarles a Embry y Quill
Luego de varias bromas por parte de ellos hacia Jake, fui dentro de la casa por algunos refresco.
-Que bueno verte Laila- Me dijo Billy al verme en la cocina.
- Si lo mismo digo.
Mi trato hacia todos los de la tribu había cambiado. Me sentía muy dolida, no por los moretones si no por lo que me ocultaron.
- Sé que tienes motivos para estas molesta con nosotros, pero ten por seguro que lo hicimos por tu bien.
- Billy lo sé, solo que me dolió mucho y no los golpes, si no que no confiaran en mi.
- Si confiamos Laila, eres parte de...
- No Billy, entiendo todo, y te aclaro que no soy parte de nada. Dentro de poco regresaré a Barcelona y creo que pasará un tiempo para que regrese.
- Laila, piensa bien eso. Sabes que parte de ti esta aquí y sé que puedes sentirlo. -me toma de la mano
- Billy yo... -No pude terminar porque un llamado detrás de mi, hizo que todo mi cuerpo reaccionara.
- Oye Billy, de casualidad sabrás...- Paul estaba en la puerta de la cocina y paro al verme.
- Laila...- susurró.
- Voy a llevarle los refresco a los chicos. Adios Billy. - Este solo asentio y me dio una leve sonrisa.
Al pasar por el lado de Paul, él hizo un movimiento haciendo que nuestras manos gozaran y tiendo una corriente eléctrica atravesando nuestros cuerpos.
- ¿Te quedarás ahí? - Billy golpea la pierna de Paul.
- Ella no... -susurra
- Ella está confundida y tú no haces nada Paul...
- Qué quieres que haga Billy?
- Lo primero ir a hablar con ella, luego ya veremos...
El encuentro con Paul me desequilibró un poco al llegar con los chicos ellos lo notaron.
- Laila estás bien? - pregunta el chico llamado Quil.
- Claro, perfecto... Bells debo irme, tengo que revisar unas cosas de la editorial...
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la irrealidad.
FanfictionLeyendas, historias, cuentos que han pasado de generación en generación y que ahora cobran vida... Dos mundos, dos caminos, dos almas y yo me encuentro en medio de todo.... y debo elegir... ¿Pero a cuál elegir, cuando el destino me unió a uno sin pr...