La biblioteca de mi familia se estaba haciendo más chica a medida que los segundos pasaban. Todos me miraban espectantes, Carlisle decidió romper el sileco.
—Laila, sabes que siempre te vamos a apoyar sin importar que. —dijo Carlisle haciendo que todos se tensaran—.
—Hace ya dos meses cuando me fui con Demetri, tomé la desición más importante de mi vida —suspiré pesadamente—. Decisión que me esta pasando factura—
—¿A qué te refieres Laila? —pregunta Rosalie—.
—Debo renunciar a mis poderes como niña de la luna o los vulturis vendrán y acabarán con todos los habitantes de Forks. — Solté todo el aire que estaba reprimiendo—
—De qué demonios hablas Laila —interroga Emmet.
—Aro fue muy claro, me quiere en la guardia, pero rechace la oferta y no se quedó con eso, me dijo que yo no sería una amenaza para ellos. Es por eso que me amenazo con destruir Forks, si no renunciaba a mis poderes—.
—¿Pero cómo puede ser eso posible? —Esme preocupada se aferra del brazo de Carlisle—.
—Existe un hechicero en NY que puede suprimir todos los poderes de niña de la luna, él se encargaría. —Expliqué.
—Eso no es posible, no lo puedes hacer...— Alice estaba muy alterada.
—¿Y qué quieres que haga, que ponga en peligro a personas inocentes?—.
—Defenderemos a los del...
—No es así de fácil Emmet, hablamos de toda la guardia. Sabes muy bien que no podremos contra Jane y Ale. —
—Contanos con la Manada— Al fin hablo Edward.
— ¡No! A ellos no los metas—.
—Ellos están tan involucrados como nosotros, ¿no te das cuenta?—
—El que no se da cuenta eres tu Edward, es la única forma de que nada suceda, si entrego mis poderes...
—Basta Laila —grito Jasper alertado a todos.—Conozco mucho mejor que tu los riesgos de esto, y yo hablo de un enfrentamiento con los Vulturis. —Lo interrogue con la mirada.
—Conozco a ese Hechicero, y sé de lo que es capaz. —Las palabras de Jasper hace que todos nos tensemos.
—Alejandro es el hechicero fiel a los Vulturis, hay algo detrás de todo esto —explica Jasper —
—Hace mas de un siglo, Alejandro se especializada en adsorber los poderes de los inmortales, los coleccionaba. Eso le gustó a Aro y lo encaró. Le propuso un trato, no lo mataría a cambio que esos poderes que absorbiera, se los diera alguien de la guardia. —continuó Carlisle.
—Exactamente, Alejandro atraía a personas que no querían los dones y se los quitaba y ahí hacían las transferencia de poder. — aporta Jasper
—Pero las cosas no siempre salen bien, todo depende de quien era el emisor y quien el receptor. — Explica Carlisle. —Hay muchas posibilidades de que el emisor o receptor muera en la transferencia.
— No vas a hacer eso, olvidalo — me encara Edward.
—Lo siendo todo pero ya tomé mi decisión. —Todos me miran con miedo —.
—Laila...—
—Nada Edward, les daré mis poderes a Alejandro. Y que el haga lo que quiera con ellos. Al fin y al cabo, yo nunca quise esto. — El tocar de la puerta de la biblioteca hace que terminemos la charla.
Volvimos a la fiesta, por un instante Edward y Bella se perdieron entre la multitud y Seth se acercó a mi.
—Me permites esta pieza bella dama—.
—Con mucho gusto caballero —nos dirigimos a la pista y empezamos a bailar.
—Laila, no cometas una locura que te ponga en peligro — arquee una ceja— oídos de lobo ¿lo recuerdas? —suspire al verme descubierta.
—Seth ¿sería estúpido pedirte que no pensaras en eso mientras estés en fase?
—Si lo es. —suspiré resignada— sabes que yo Tampoco quería esto, ni Tyler. Pero de algo estoy seguro y hablo por ambos, esto ha sido lo mejor que nos ha pasado.
— Los entiendo si, pero para mí lo ha sido Seth. Estoy en un callejón sin salida y no quiero poner en peligro a inocentes.
—Es nuestro deber proteger a todos en Forks, lo sabes. No pasará nada.
—Pueda que solo no lo hago por eso Seth. Pueda que....—Mis palabras quedaron al aires, sentí el peligro cerca al igual que Seth.
—Es Jake... —Ambos fuimos al lugar.
Cuando llegamos Seth y Tyler sujetaron fuerte a Jake y Edward y yo Protegíamos a Bella.
—El la matará — gritaba Jake.
—Eso ya no es nuestro problema— Llega Sam y varios de la manada.
Sam les ordena retirarse y todos se dirigen al bosque...Logró ver a Paul entre los chicos.
—Estas hermosa—.
—Dime algo que no sepa—.
—Creo que eres tu la que me tiene que contar algunas cosas—.
Me acerco y dejo un beso en su mejilla y se extraña por eso.
—Nos vemos luego, debo despedir a mi hermano y cuñada.
—Al terminar mi ronda iré a tu departamento.
— Lo se....
Y así fue como la boda terminó y mis hermanos partieron a su luna de miel...
—Si te dieran la oportunidad de renunciar a ser un matamorfo, lo actuarías? — Paul me miró fijamente
—¿Qué sucede?
—Igual lo sabrás todo cuando Seth este en fase — Le di un sorbo a mi bebida y le comenté todo.
—Estas demente si crees que aceptare eso...
—No es tu decisión Paul, es mía.
—Y las consecuensias, no te has puesto a pensar en ellas?
—Claro que si, por eso estoy entrenando duramente con Demitri. — abrí mis ojos lo mas que pude, ¡Mierda, eso no lo debían saber!
—¿Qué dices? ¿Cómo que estás entrenando con el chupasangre?
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la irrealidad.
FanficLeyendas, historias, cuentos que han pasado de generación en generación y que ahora cobran vida... Dos mundos, dos caminos, dos almas y yo me encuentro en medio de todo.... y debo elegir... ¿Pero a cuál elegir, cuando el destino me unió a uno sin pr...