Todo había salido de las mil maravillas, mi madre estaba feliz y yo también. Los días transcurrieron muy rápido.
Como me lo había pedido Paul, decidimos comentarle todo a Sam, quien estuvo de acuerdo en que no debía ir a ningún lado.
El día de que los neofitos arribarian a Forks, habia llegado. Por obvias razones no había pegado ni un ojo.
- Seth, te quedarás con Edward y Bella y así serás el informante de lo que ocurra. - Sam daba las últimas instrucciones. Todos estamos en el jardín casa de Emily.
- Yo solo estaré hasta que amanezca con Bella y luego me uniré a ustedes - Completaba Jacob.
Yo me encontraba alejada un poco, sentada en el capó del Jepp de Emett, quien por una apuesta que perdió, me lo había dado durante toda la semana.
- ¿No bajaras de ahí.? - Llega Payl a mi lado.- No, aquí estoy bien.
- ¿Segura?.
- Si, mientras menos sepa del plan, mejor.
- Yo pienso todo lo contrario, quiero que estés al tanto de todo.
- No, así no me volveré loca de los nervios.
- Difiero contigo. Si estás al tanto del plan, estarás más tranquila.
- Paul, es bien sabido que mientras más se planean las cosas, más posibilidades hay que todo se salga de control.
- Y ahí está nuevamente tu falta de confianza.
- Confío en ustedes, no en los neofitos.
- Ellos no cuentan con nuestra presencia. Ese es el elemento sorpresa.
- Y ahí está la arrogancia. Odio cuando te pones así.
- No es arrogancia, es seguridad. Ven vamos- Me extiende la mano.
Bajo con él y me uno con la manada.
- A ver hermanita, por qué tan alejada. - Pregunta Jared.
- Tengo miedo que se me peguen tus pulgas- Bromeo.
- Pero no le temes a las pulgas de Paul ¿eh? - contraataca.
- Espero que sepas dormir con un ojo abierto hermanito- le advierto.
- Ok, Laila. Tu te quedarás aquí con Emily. - Interrumpe Sam.
- Ah?
- Y Tayler estará con ustedes haciendo guardia. No creas que aún he olvidado lo que Bella dijo.
- Insisto que sólo era para asustar.
- Y yo no me voy a fiar de eso. Mientras más seguridad tengan mejor.- Finaliza Sam
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la irrealidad.
FanfictionLeyendas, historias, cuentos que han pasado de generación en generación y que ahora cobran vida... Dos mundos, dos caminos, dos almas y yo me encuentro en medio de todo.... y debo elegir... ¿Pero a cuál elegir, cuando el destino me unió a uno sin pr...