Muy lejos de la casa de los Cullen a los límites del bosque, llega Jared cameron azotando la puerta siendo regañado al instante.
-¿Qué diablos te pasa imbecil? -le reprocha uno de los presentes.
-Sam, ¿cuándo llego Laila a Forks? - pregunta aún enojado Jared.
-¿Laila? ¿Qué Laila? ¿Mi hermana Laila? ¿Lala, mi lala? - pregunta rápido y emocionado Tyler Uley.
-¡Ya cálmate Ty! -le reprime Sam. -No se de que hablas Jared, Laila no ha venido desde hace dos años y dudo que venga pronto, o al menos Víctor o mi madre no han comentado nada.
-No ella no viene, de hecho era yo el que iba a ir a pasar el verano con ella, pero ahora no podré- dice Ty.
-Bueno entonces si no era ella, debe tener un clon, y ese fue a el que vi de copiloto en el reluciente auto de una de las sanguijuelas Cullen -dice con desprecio Jared.
Todos en la sala de la casa se tensaron, al escuchar esas palabras.
-¿Esa chica Laila, no es la hija Víctor? -Pregunta un chico, saliendo de la cocina acompañado de una chica.
-Si Paul es ella, mi hermana- responde Sam.
-Hermanastra y es amiga de los Cullen- corrige Jared.
-Es nuestra hermana Jared y ten mucho cuidado, del cómo te refieres a ella- advierte Ty enfrentándose a Jared.
-Ay el cachorro se enojó, por culpa de su traidora her ma nas tra- Se burla Jared, lo que hace que Ty se acerque con intención de golpearlo, pero Paul lo detiene.
-Ya cachorro basta, ¡cálmate!. -Paul lo sujeta y mira mal a Jared.
-Jared, te calmas y vas respetando a Laila, porque te guste o no ella pronto, también será tu hermana o hermanastra, como prefieras- lo reprende Sam.
-Da igual, ella se junta con los chupasangre que son nuestros enemigos, por lo tanto ella también y eso no lo puedes cambiar... Alfa- dice con desprecio y sale de la casa.
-Debes llamar a Víctor y preguntar por Laila, a ver que te dice- La chica llega y le da un abrazo a Sam.
-No lo sé Emily, si es cierto que ella está aquí y con los Cullen, Víctor no está al tanto. De eso estoy seguro- Responde Sam.
-Mi hermana quería tomar unos días de descanso, estaba muy atareada en su trabajo y quería despejar la mente- Comentó Tyler.
-Ella se tomaría las vacaciones justo cuado yo fuera. Si Lala está aquí, es porque algo ocurrió- continuo.
-¿Qué piensas hacer Sam? Si es ella, debemos advertirle de quiénes son los Cullen.- pregunta Paul.
-No lo sé Paul, lo que si sé, es que si es ella no permitiré que los Cullen la pongan en peligro. -Dice Sam con firmeza.
- Mejor voy por Jared, es capaz que si se la vuelve a encontrar sea él, el que la ponga en peligro- Expone Paul y sale de la casa a buscar a su compañero.
-¿A dónde vas Ty? -pregunta Sam, al ver que Tayler trataba de escabullirse, sin que se dieran cuenta.
-Necesito saber si era ella Sam. -Se excusó.
-Entonces voy contigo.-Se levanto de su asiento y salió con su hermano, en busca de su hermana.
Por otra parte, Laila se encontraba inquieta porque no había hablado con su padre, así que le pidió las llaves de unos de los autos de los Cullen y fue a ver a su padre . Eantes paró en una pastelería, por algo para endulzar su encuentro familiar.
Justo al salir de la pastelería tropieza con un chico quien la ataja justo antes de que cayera al suelo.
-Lo siento- dice al estar ya estable, cuando levanta la vista es su futuro hermano.
-Mira Paul, justo ahora sabremos si es mi futura hermana o su clon- Se burla Jared.
-¡Hola Jared!- saluda Laila con una leve sonrisa.
-Sabía que eras tú, y como era de esperarse hueles a ellos, ¡que asco!- Dice con desagrado y asqueado.
-Wow, a mi también me alegra volver a verte Jared, y para tu información mi perfume no es un asco, es de las últimas fragancias de Carolina Herrera. Pero que vas a saber tu de eso- Se burla, logrado molestar a Jared y haciendo que se le escape una risa al acompañante de este.
-Ya vamos Jared, es mejor irnos- dije el chico que lo acompaña, al que Laila no logra ver bien.
-Solo recuerda hermanita, dime con quién andas y te diré quién eres... y créeme que no te conviene tus amistades- Advierte Jared.
-Que coincidencia Cameron, ellos me advirtieron lo mismo de ti y tus amigos- replica Laila haciendo molestar aún más a Jared, quien ahora era sujetado mucho más fuerte por su acompañante.
-Laila será mejor que vayas ahora, -Le advierte el acompañante Jared quien sujetaba cada vez más a Jared -y tú, te calmas- Ordena con firmeza.
Laila, logra ver el estado en el que está Jared y se asusta, quiere acercarse pero acompañante de este no la deja.
-¡Laila ya vete!- Le grita, haciendo que esta se asuste y vaya casi corriendo al auto.
Con el corazón acelerado Laila enciende el auto y lo pone en marcha, justo antes logra ver a Jared, siendo casi arrastrado por su amigo con rumbo al bosque.
-Este pueblo está de locos.
Justo al estacionar al frente de la casa de su padre y Susy, se lleva una sorpresa, de ahí esta saliendo Sam y Tyler acompañados de su padre y madrastra.
-Esto debe ser una broma- resopla.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la irrealidad.
FanficLeyendas, historias, cuentos que han pasado de generación en generación y que ahora cobran vida... Dos mundos, dos caminos, dos almas y yo me encuentro en medio de todo.... y debo elegir... ¿Pero a cuál elegir, cuando el destino me unió a uno sin pr...