Al filo de la irrealidad

810 69 0
                                    

Desde que ahora Bella sabía la verdad, todo cambió. No sabría decir si para bien o parara mal, ya que al contar la verdad de Victoria las dudas que habían no sólo  en la manada, sino también con los Cullen, me volvían loca.

Ya sabíamos que yo también estaba en en plan de Victoria, más no sabíamos cómo podría realmente afectarme.

-Basta ya.

- No saldrás de aquí.

- Jared, deja la estupidez y abre la maldita puerta. - golpeaba fuertemente la puerta.

- No, hasta que no acabemos con la pelirroja.

- Estas exagerando, ella no me conoce, no sabe nada de mi. Laurent solo ño dijo para asustarme.

- Eso no lo sabes.

- Abre la puerta Jared Cameron, o te juro que buscaré la manera de hacerte mucho daño.

- Hermano, creo que si estás exagerando. - Llega Embry al lado de Jared.

- No Embry, la conozco y se qué aunque no quiera  va a encontrar la manera de po erse en peligro.

- Los únicos que estarán en peligro y de extinción van a se ustedes, si no abren la maldita puerta - Llevaba una hora encerrada en la habitación de Tyler en casa de Emily.

Jacob se encargó de contarles con lujos de detalles, lo que Laurent nos había comentado a Bella y a mi en el claro. Es por eso que todos se alarmaron y entraron en paranoia.

No se me despegaban nunca. Bella tenía a Jacob , pero yo a Sam, Tyler, Paul, y Jared. El último era el más fastidioso.

- ¿Aún sigue encerrada?. - Entró Sam.

- Y no saldrá. - sentenció.

- Jared, se que estás preocupado, pero creo que llevaste esto a otro nivel. - expuso Tyler.

- Ty, tu deberías estar de mi lado.

- A mi no me pongan a elegir lados. Los conozco a los dos, tu me harías daño seguro y Lala, encontraría la manera de hacerlo. - Se defendió Tyler.

- Al menos ya paró de gritar. - Intervino Embry.

- Si todo está muy callado.... ¡Mierda! - Exclamo Jared y corrió a la habitación abriendo la puerta y descubriendo que Sali por la ventana.

- ¿En serio pensaron que la podrías retener.? - Se burló Sam.

Yo por mi parte, corría como alma que lleva el diablo, tratando de alejarme los más posible de esos lobos desquiciados. 

- ¡Jah!, en tu cara Cameron... - Me burlaba de la nada, pero mi alegría se esfumó al chocar con alguien y caer de espalda.

- No debiste hacer eso. - Paul me ayudaba a levantarme.

- Debería ponerles un collar con una campanilla, así sabré cuando están cerca. - Me limpiaba la tierra de mis piernas.

- Somos lobos, no gatos. - Se hizo el ofendido.

- Igual, se aparecen de la nada y siempre termino estampandome contra ustedes.

- Sólo te haz estampado contra mi. - Me guiña el ojo

- Entonces la campanilla será sólo para ti. - Ambos reímos.

- Igual, no debiste salir así de la casa y muchos menos internarte en el bosque Laila. - Recrimina.

- Paul, Jared me encerró durante una hora en la habitación de Tyler.

- En serio? Bueno si exagero un poco. Igual es muy peligroso que estés por aquí.

Al filo de la irrealidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora