Otra historia real.

919 74 2
                                    

Emily esperaba impaciente en la sala y daba vuelta de un lado para el otro.

- Hola amor...- entra Sam a la casa y encue tra a Emily dando vueltas en la sala - amor?

- Laila está arriba con Tyler-Suelta sin previo aviso y dejando sorprendido a Sam

- Pero cómo...

- Paul la trajo antes de ir a la compañía.

- Paul la trajo?...- se sorprende.

- Eso no importa ya, el caso es que ahora están en la habitación y no se que...

- Tyler no le hará  nada....- Emily quien aún da vuelta se detiene al escucharlo y lo cuestiono con la mirada.

- Ok, si. Esa vez fue diferente...

Se escucharon una puerta abrir y varios pasos bajando las escaleras.

- Oye Em, habrá quedado de la lasaña de anoche. - Tyler llega al lado de la nombrada y la mira haciendo puchero. Esta sonríe enormemente al ver a su cuñado nuevamente feliz.

- Si quieres te hago una ahora. - Lo abraza y va hacia la cocina.

- Hola Laila.

- Sam.

- Lala, debes probar la lasaña de Emily es para morirse.

-Llegué a conclusión que cualquier cosa que cocine Emily será del más allá. -Tyler asiente con energía va a la cocina.

- Laila, ¿cómo has estado.?

- Me he visto mejor, pero nada que no pueda superar.

- Me alegra mucho verte aquí.

- No te confundas Sam, lo hice por Ty.

- Lo sé. 

Un silencio incómodo reino en el lugar, hasta que Tyler llegó a romperlo.

- Oye Sam, ¿qué dicen las historias Quileutes, sobre las vidas pasadas y la reencarnación?

Sam ladea la cabeza sin comprender la pregunta.

- Bueno, dicen... en realidad todo se da en las creencias gitanas.

- ¿Gitanos? ¿En América? - Cuestiona Tyler.

- Los gitanos primeramente son originarios de Europa Ty - Explica Laila, llamando la atención de Sam.

- Luego con el gran viaje, se fueron acentuando en varios lugares del mundo y por eso su comunidad creció.

- Estás muy bien informada Laila.

- Sabes que me gusta Leer Sam. -justifica

- ¿Pero qué tienen que ver los gitanos con la reencarnación? - Cuestiona Tyler

- Según la leyendas Quileutes, los grandes ancentros de los gitanos Romanies, permiten que su gente dependiendo de su alma, puedan volver a la vida.

- No depende únicamente de que si su es alma es pura, también depende de las acciones que hayas realizado en vida. Ellos ven aquellas acciones o aquellos sacrificios de los suyos y les retribuyen si se han realizado para el bien. - Continúe la explicación de Sam.

- Vaya Lala, estás muy empapada del tema.

- Esta leyenda en particular, siempre ha tocado un punto sensible en mi...

- ¿Y qué tiene que ver eso, con lo que me explicaste de tu relación con Edward?

- Eso te lo explicaré en otra ocasión cachorro, ahora debo ir a resolver unas cosas.

Al filo de la irrealidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora