Una visita inesperadas

582 45 1
                                    

El día miércoles amanecía y muchos preparativos que hacer aún. Ya tenía la locación, las invitaciones, el bufet, postres, todo lo necesario para que la boda fuera del más allá.

Susy se encargaría de los postres y todo lo dulce. Ella era la dueña de un local de postres y pasteles que era lo más genial. Ahora me encontraba con ella organizando sabores.

- Mi madre es alérgica al maní, lo recuerdas...

- Claro, por eso nada llevará maní.

- Y soy adicta al chocolate, debe haber mucho chocolate

- Es la boda de tu madre, no la tuya.

- Igual soy su hija favorita... Bueno en realidad la única.

- Me aseguraré que en tu boda, sobre chocolate. - Me atragante con la bebida, logrando la atención de los presentes.

- ¿Estás bien? - Llega Emily.

- Si, si... no es nada...

No había pensado nunca en mi boda, ni siquiera había pensado en si quería casarme.

- ¿Cómo van las cosas entre tú y Paul.? - Preguna Susy.

- ¿Por qué sale eso a colación ahora?

- Sólo es una pregunta simple.

- Susy, sé que no es una pregunta simple.

- Esta bien, es cierto. Pero sabes que la imprimación es...

- Sé lo que es, y Paul y yo hemos decidido que llevaremos las cosas con calma y así lo estamos llevando.

- ¿Pero, qué sientes por Paul.?- Interviene Emily.

- Emily, decirte que ignoro mis sentimientos por él, seria una mentira. Pero no me quiero engañar, no quiero dejarme llevar sin saber si lo que sie to es por mi o por la imprimación.

- Yo estaba igual con Sam y más en mis circunstancias. Pero al final me di cuenta, que sea cosa de la imprimación o no, nosotros estábamos destinados a estar juntos. - me toma de la mano y sonrie.

Paseo mi vista por la sala y me conecto con la mirada de Paul. Ahí sentí, las fulanas mariposas en mi estómago.

- Estoy empezando a odiar a las mariposas- las chicas lo notan y se ríen.

Suena mi teléfono y era Carlisle.

- ¡Hello C!.- Saludo

- Laila, disculpa que interrumpa los preparativos, pero necesito que vengas y de paso trae a Sam.

Escuchar eso, supe que era importante.

- ¿No te dijo qué quería?

- No Sam.

- ¿Y sólo irás así por así? - Cuestiona Jared.

- Jared, para Carlisle decir que necesita que Sam vaya, es importante. - Agarre mis llaves y camine rumbo a la salida.

- Por lo mismo, debería ir toda la manada. - Le iba a responder a mi futuro hermano, pero Sam intervino.

- Basta, iré.

Y así fue como me encamine con Sam a la casa de mis Cullen.

Al llegar todos estaban reunidos al rededor de alguien.

- Llegué familia, y Sam viene conmi... - mi saludo quedo en el aire, cuando logre visualizar al desconocido.

- Hola Laila - Saluda David.

Al filo de la irrealidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora