Luego de bajar a desayunar y revisar los correos de la editorial. Llame a Edward para ver que tal iba, ya que no solo Bella estaba mal. A mi amigo también le pegó mucho la separación.
- Edy, ya no debes torturarte de esa manera.
- No lo hago Laila, solo que pienso en ella y se que su vida estaba mejor sin mi en ella.
- Eso no lo puedes saber, nunca has podido entrar en su mente y saber como era ella antes de ti.
- Solo dime si está bien y yo lo estaré.
- Si lo está, bueno va avanzando lento pero seguro. - Logro escuchar una leve risa de su parte.
- Cuídate mi pequeña hermanita.
- Y tú también hermano mayor.
Esa era nuestra despedida desde que descubrimos, que era aquello que nos unía.
Luego de terminar de arreglarme recibí una llamada de bella parque la acompañara a us deshuesadero.
- Bella que demonios piensas hacer con esas cosas? - Le interrogo al ver las motocicletas oxidadas, detrás de la camioneta.
- Ya te comenté lo que vi la otra noche.
- Bella eso fue tu subconsciente y lo fue real ya deja de engañarte.
- No sé que sea, pero quiero volver a experimentarlo.
- Poniendo tu vida en riesgo en esas cosas? Bella no...
-Laila, dices que eres mi amiga no, entonces no me cuestiones y apoyame...
En ese momento recordé las palabras de Alice " Será difícil, pero no hay nada que tu no puedas hacer" ¡ Si claro!
- Esta bien- Resople. - Pero ahora quien va a arreglar esas cosas, por que tengo conocimiento de mucho, pero de mecánica olvidalo.
- No te preocupes, para eso está Jake...
Claro Jacob Black, sabía de mecánica y seguro aceptará cualquier petición que le haga Bella.
El pobre tiene un amor platónico por ella, así cono el mío por Carlisle... Bueno tanto así no, el mio es solo por juego.
Luego de llegar a la casa Black y que Jacob con una fuerza extrema pudiera bajar solo las bestias esas, se puso en marcha en cumplir los deseos de Bella.
- Laila que te trae por acá- Me saluda Billy cuando me ve.
- Sólo acompaño a Bella a saludar a Jacob - miento, no creo que a Billy le simpatice los verdaderos motivos.
- Qué bueno que ya se ha recuperado. - hace referencia a los días pasados de Bella.
- Si, es fuerte estar con un corazón roto.
- ¿Se han atrevido a romper tu corazón?
- Ya quisieran, yo no permito que nadie entre así nadie me lo romperá.
- Pero cuando llega en indicado no puedes hacer nada pequeña laila.
- Si es que llega.
- Ya verás que si, solo debes abrir bien tus ojos, seguro esta más cerca de lo que crees... - Me sonríe picaramente - ¿Y entonces nos vemos en la noche en la fogata?
- Por lo visto a los Quileutes no se les escapa nada.
- No cuando se trata de los nuestros pequeñas.
En eso tengo Bella, saludo a Billy y regresamos al pueblo.
La tarde siguió tranquila hasta que llegó la hora de que Sam pasara por mi. No sabía por qué, pero me sentía nerviosa.
-Hola Laila
- Hola Sam.
- Te recomiendo que lleves un abrigo, seguro hará frio.- Asiento y subo por uno de mis suéteres.
- Listo.
Cuando llegamos ya varios de los chicos estaban ahí, al igual que varios de los jefes de la tribu.
- Sam, está no es una fogata como la que hacían cuando era joven. - Le comenté al notar, que estaban ciertamente todos los jefes de la tribu.
- No Laila esta es diferente. - Me sonrió. - Es un consejo de tribu.
Me detuve en seco por el comentario de Sam. Yo sabía perfectamente que los consejos de tribu eran sagrado y exclusivamente para miembros de la tribu Quileute
- Sam espera... - Le detuve del brazo haciéndolo detener- Yo no debería estar aquí, ¿qué te pasa?
- Laila no pasa nada. - asegura.
- No Sam si pasa. Sé que no soy de aquí y desconozco algunas cosas, pero de algo estoy muy segura y porque he leído y yo leo mucho. - le aseguré.
-Así que sabrás que si sé de lo que hablo cuando te digo, que yo no tengo que restar aquí.- Hable muy rápido que solté respiro profundo.
Todos notaban desde la distancia lo que ocurria entre Sam y yo.
- Les dije que se daría cuenta- Dice Sue.
- Ella es inteligente era obvio que si - Continúa Billy.
- No creo que avance - continúa Sue.
- Que esperas idiota, ve por ella - Un Señor mayor golpea a Paul en la cabeza.
- Ay abuelo, eso dolió- Se queja.
- Y te golpeare más duro si nonlevantas tu trasero de ahí y vas a buscar a tu impronta - Lo amenaza al ver que no mueve ni un músculo.
- Si ella no quiere venir, no soy nadie para obligarla. Ya se los dije, ella no pertenece aquí y no somos quien para pedirle que nos acepte si ella no quiere.
- Deja de hablar babosadas y te levantas ahora mismo Paul Lahote - Le reprime una señora mayor.
- No abuela, lo siento. Ya se los he explicado en muchas versiones, puede que los ancestros digan que ella es mi alma gemela, y ustedes están empeñados en que sea así, pero de ahí a que yo lo acepte, eso no va a pasar. - Se levanta del tronco donde estaba.
- Yo nunca voy a aceptar a Laila ni en la manada, ni en mi vida. - Finaliza y un gran silencio se apodera del lugar.
- Yo tampoco es que quiero formar parte de ninguna manada y mucho menos de tu vida Paul Lahote. - Paul se voltea rápidamente y mira a Laila fijamente a los ojos y en ellos puede ver el sufrimiento que le acaba de causar.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la irrealidad.
FanficLeyendas, historias, cuentos que han pasado de generación en generación y que ahora cobran vida... Dos mundos, dos caminos, dos almas y yo me encuentro en medio de todo.... y debo elegir... ¿Pero a cuál elegir, cuando el destino me unió a uno sin pr...