Mis amos sudaban, un pequeño escalofrío recorría mi espina dorsal, mis sentidos alertas y sentimientos a flor de piel. En pocos minutos se daba por termina el plazo dado, era ahora o nunca.
Edward me mirada, sabía que algo pasaba. Sé que trata de leer mi mente y encuentra un bloqueo.
Jasper también sospecha, sabe que lo que trato de aparentar al exterior, no es lo mismo que ocurre en mi interior.
Sé lo que se avecina, sé lo que va a pasar, sé lo que voy a perder, lo sé y los que están a mi alrededor lo sospechan.
Carlisle me mira, me interroga con la mirada, él más que nadie sabe; sabe lo que haré, sabe lo que pasa. Ya lo vivió y lo que más temía está pasando, va a volver a vivirlo.
Flash Back
Emeraude, hay otras soluciones no te precipites. -Decia desesperado.
Carlisle, sabes que no, no trates de engañarme. La única forma de salvarlo es aceptando el destino, mi destino y el de él. -
Mi niña, es algo que no sabemos. Es algo nuevo-.
Exacto, es nuevo y no se van a arriesgar. Si no lo hago, va a ser peor para todos. Lo amo Carlisle y estoy dispuesta a todo por él. -Ya no pude retener mi llanto-.
Hija mía. Los Volturis no perdonaran esta falta, ignoran cual será el resultado de esta unión. Ignoran lo que nacerá de ti-.
Lo sé Carlisle, pero me han prometido que.... -Carlisle me abraza-.
Sin importar lo que han prometido. No sé si tu puedas resistir, lo que llevas dentro es muy poderoso. No sólo hablamos de un niño mitad inmortal, mitad humano. Hablamos de un otro niño de la luna, un niño de la luna con sangre Vampira y que por alguna razón, manifiesta dones licántropos. -Explicaba Carlisle-.
No creo en esas palabras del patriarca, entiendo que tenga mis genes y los de David, ¿pero de dónde vienen los licántropos?-.
Puede ser por el hecho que tanto tu como David sean niños de la luna, recuerda que tu don proviene del espíritu de la naturaleza-.
Sostengo fuertemente el collar de la madre de David, este collar significa todo para nosotros. No solo me ayuda a controlar mis dones, es el sello eterno de mi unión con David.
Carlisle se marchó a vigilar a Edward, el cambio le está costando, por más que quiera aguantar. Quisiera estar con el, pero tanto Carlisle como David me dicen que es peligroso.
Llega la noche y aún no logro descansar, David prometió que vendría antes del amanecer y espero que así sea.
Trato de descarsar un poco cerrando ligeramente mis ojos, pero un ruido en el exterior hace que me sobresalte.
Salgo lentamente con mis sentimientos agudizado, se que hay un intruso, lo siento.
Mierda Em, ya sueltame. -Se queja el inteuso-.
Sabes muy bien que no debes llegar así Dimitri. -Me excuso-.
Me han mandado a vigilante, y eso hago -.
Estupideces dices -Me siento en el sillón más cerca-.
Deberías estar agradecida que soy yo y no Felix o Jane o Alex. -sonríe -.
Ay no los invoques -Me quejo-.
Em, ¿has pensado mejor las cosas? -Parece mentira, pero Dimitri se ha convertido en por así decirlo, mi mejor amigo.
No hay nada que pensar Dimitri, seguiré con lo planeado-.
Estas demente, Emeraude no sabemos que puede pasar si esa cosa nace...-.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la irrealidad.
FanficLeyendas, historias, cuentos que han pasado de generación en generación y que ahora cobran vida... Dos mundos, dos caminos, dos almas y yo me encuentro en medio de todo.... y debo elegir... ¿Pero a cuál elegir, cuando el destino me unió a uno sin pr...