1. Nuevo plan

1.9K 148 29
                                    

Pov. Narrador

Un día normal en karmaland. Luzu se encontraba en su casa, al igual que los demás héroes, haciendo tareas sin importancia. Excepto uno. Así es. Lolito. Por alguna razón, bastante obvia, se encontraba escondido en uno de los tejados de la casa de Auron, observando.

La alcaldía era solo un pasatiempo para él. O, más bien, un intento fallido de estar más cerca de su amado, de su propiedad.

Su plan no estaba mal; ganar las elecciones, y ofrecerle un puesto que fuera cercano al suyo y, así, tener control sobre él. Lo típico; acompañarlo a casa, ayudarlo con el papeleo, animarlo... Hacerse un amigo muy cercano, hasta que cayese rendido a sus pies, por amor.

Pero todo fué un desastre. Ya se había alejado bastante cuando decidió mudarse, como para que ahora su amado se encerrase en su casa y, para colmo, se enfadase con él. Lolito solo quería que se quedase encerrado su sótano, donde tenerlo con él, por siempre. No en una casa ajena y lejos de la suya.

Pero bueno, todo acababa de comenzar en la alcaldía, así que debía ponerse en marcha junto con su mano derecha, Auron. Se dirigió al ayuntamiento, después de juntarse con Auron, para que puediera ayudarlo a empacar sus cosas.


Pov. Lolito

Esto es peor de lo que pensaba. No solo tengo a Luzu como mi nuevo némesis, si no que ahora también voy a tener que trabajar como alcalde. Cada vez con más trabajo...

Auron: Oye, con esto de la alcaldía... Tendrás mucho poder, ¿No?

Lolito: Sí, supongo.

Auron: Ya me imagino la de ilegalidades que podremos hacer, eh.

Lolito: Ya, jajaja.

Quizás ser alcalde, no será un curro, después de todo...

Lolito: Cambiando de tema.... ¿Sabes qué tal va Luzu? Quiero decir, ¿Sigue con su berrinche? jajaja.

Auron: Jajaja. Pues nada nuevo. Sigue encerrado en su casa, nunca sale. Ni siquiera se puede ver que hace desde que construyó esa muralla.

Lolito: Ya veo... Puede que le haga una visitilla.

Auron: Yo ya lo intenté, y se negó a hablar con nadie.

Lolito: Pero yo soy el alcalde ahora, ¿No? Tiene que obedecer. Si no, me veré obligado a sancionarlo con una multa por incumplimiento a la autoridad.

Auron: Jaja, que estricto te has puesto, eh. Bueno, yo me voy a ir ya. Pero, si con esa "sanción" hizo comillas con los dedos te refieres a echarle lava, o algo que tenga que ver con minas, no dudes en avisarme dijo saliendo del ayuntamiento.

Ví a Auron salir. Así que terminé de guardar algunas cosas, y salí de casa con dirección a la casa de Luzu. Esto podía salir o muy bien, o muy mal. Pero después de tantos intentos fallidos, había que arriesgarse.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

13/07

Bueno, he de decir que este es mi primer fanfic, y que sé que no tendrá muchas visitas (por no decir ninguna) pero desde que vi el animatic y el musical, estaba deseando leer alguna historia de este ship que fuese así, pero como no encontré, pues, ¿Por qué no? la escribo yo, y ya. Así que aquí está.

Por cierto, si veis alguna falta de ortografía, os agradecería muchísimo si me lo dijérais.

You'll be back [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora