34. Arrepentimiento y sentimientos

575 77 18
                                    

"Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue"

Pov. Lolito

Llevaba toda la noche pensando en lo que iba a hacer hoy; Lo iba a soltar. Él no merecía esto, y menos de mi parte.

Llegué al ayuntamiento y bajé para dejar a Luzu libre. No pensaba dejarlo libre y ya; tenía pensado llevármelo a casa, y dejar que viviese unos días conmigo.

Estaba algo distraído, así que no me di cuenta de que faltaba la puerta, hasta que estuve ya dentro de la habitación.

Lolito: ¿Luzu?

No era necesario entrar más en el cuarto para ver que no estaba.

Lolito: Entonces es cierto..."Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es que tuyo, si no, nunca lo fue".

Estaba claro que el destino nos quería juntos. Decidí olvidarlo. Probablemente Vegetta vendrá a mi casa en algunos días, y posiblemente me lleve una denuncia. Será fácil librarme de la denuncia, pero no olvidarlo.

Volví a casa. En una situación normal, estaría enfadado. Pero creí que ya era momento de rendirme. Miraba el suelo mientras caminaba, ignoré cualquier cosa que estuviera a mi alrededor, hasta llegar a la puerta de mi casa. Entré y me encerré. Pensé que así podría olvidarlo, pero cualquier cosa me recordaba a él; incluso encerrarme en mi casa me recordaba a él.*


Pov. Luzu

Después de estar unos días en casa de Vegetta, y sin recibir ninguna señal de vida de Lolito, Rubegett- digo, Rubius y Vegetta, me dejaron volver a mi casa. Volver a lo de antes, ¿Eh?

Luzu: Todo parece haber vuelto a la normalidad: Alexby me a pedido perdón, me dijo que había hablado con Lolito pensando que nos estábamos haciendo amigos, pero Lolito no me había comentado nada. Y... Rubius y Vegetta se han vuelto más cercanos; creo que lo hacen porque están preocupados por mí. Todo vuelve a ir bien, o incluso mejor.

Pero mi expresión no reflejaba lo mismo, y el contrario lo notó.

Auron: Pero...

Luzu: ¿Pero?

Auron: No pareces feliz.

Luzu: ...No.

Auron: ¿Crees que tiene que ver con que ya no esté Lolito?

Luzu: No lo sé...

Auron: Luzu, voy a ser franco contigo; Como amigo, me parece que estás algo confundido con lo que sientes, ¿Me equivoco?

Luzu: ...

Auron: Pero como psicólogo, creo que ambos sabemos como es Lolito; es algo inestable y, digamos que la empatía, no es su fuerte.

Luzu: Lo sé. ¿Qué crees que debería hacer?

Auron: Yo no puedo contestar tu pregunta, Luzu. Estoy aquí para ayudarte a que tú solo encuentres la respuesta.

Luzu: Ya...

Auron: Pero sabes que puedes venir a verme cuando quieras, ¿Vale?

Luzu: Sí.

Auron: Ya hemos acabado por hoy, ya nos veremos. No le des muchas vueltas, ¿Eh?

Luzu: Sí...

Salí de la consulta. No me apetecía volver a casa, así que cabé caminando por el pueblo sin rumbo fijo. Llegué a un punto, en el que creí perderme, así que solo seguí un río que tenía cerca. Debí de coger la dirección equivocada, porque acabe en una playa, al lado del mar. Miré a mi alrededor. Ví una casa, y como no, de él tenía que ser.

Luzu: Perece que el destino tiene las ideas tan claras como yo mis sentimientos.

Bromeé.

Me acerqué hasta su puerta. Por suerte, no tenía torretas activadas. Toqué la puerta.

Luzu: Lolito, quiero hablar contigo. Ábreme la puerta, por favor.

Lolito: ¿Luzu? Si esto es una trampa para que salga y para que me detengan, no va a funcionar.

Luzu: No, vengo solo. Ni Vegetta ni Rubius saben que estoy aquí.

Lolito: ...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

19/08

Perdón por cortar aquí el capítulo, pero es que no queda nada, y no quería que el último cap fuera muy corto (El cual me está quedando súper corto xd).

Quiero aclarar que Auron le habla a Luzu desde una perspectiva neutra. Con la consulta, no está intentando convencer a Luzu de nada. Solo lo quiere ayudar, como psicólogo que es.

*Lo dice porque Luzu también se "encerró" en su casa cuando perdió las elecciones.

You'll be back [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora