4. Entrar en razón

986 127 25
                                    

Pov. Lolito

Lolito: Te advertí. Ya sabes las consecuencias.

Luzu: Me niego, lo sabes.

De pronto, la puerta se cerró, algo que no esperaba. Luzu se metió en su casa. Había supuesto que no opondría resistencia, pero me equivoqué.

Auron: ¡Luzu, cobarde! ¡Da la cara!

Lolito: Habrá que emplear la fuerza.

Miré a Alexby y Fargan para que entendieran lo que quería decir.

Alexby: ¡Luzu, voy a contar hasta tres! ¡Si no sales, me veré obligado a usar la fuerza!

Fargan: ...

Alexby: ¡Uno!

Alexby: ...

Alexby: ¡Dos!

Alexby: ...

Alexby: ¡Tres!

Alexby hizo un gesto con la mano para que supiéramos que pensaba tirar la puerta, pero se quedó unos segundos callado, observándola. Después, tocó la puerta varias veces con su puño/mano, y nos miró.

Alexby: Acero... Será mejor que usemos bloques.

Todos asentimos y nos pusimos manos a la obra. Recogimos unos bloques que había cerca, con cuidado de no quemarnos con la lava, y comenzamos a colocarlos para poder subir. 

Una vez dentro, Fargan y Alexby sacaron las porras y se adelantaron. Por otro lado, Auron y yo fuimos por detrás de ellos, ya que, al no ser policías, cualquier acción con un arma podría ser ilegal, y teniendo a Alexby, no nos queríamos arriesgar. Aun así, Auron decidió sacar su espada, por si acaso.

Auron: ¡Será cerdo! Escondiéndose en su casa.

Fargan: Bien, entremos.

Lolito: De acuerdo. Pero Fargan, tú ven conmigo. No pienso arriesgarme a que se escape por detrás.

Y como dije, Fargan y yo nos fuimos lo más deprisa que pudimos a la parte trasera

 Pov. Luzu

Ví como saltaban la muralla desde una de las ventanas de la casa. ¿Y ahora qué?  Pensé. No había nada que hacer, o eso creía. Miré a mi espalda.

Luzu: ¡La puerta trasera! Pero que tonto... Ni me he dado cuenta...

Susurré. Salí por atrás y me escabullí entre varios arbustos. Manolo estaba escondido, así que estaría bien.

Lamentablemente, tardé demasiado en huir.

Pov. Fargan

Seguí a Lolito. Íbamos muy deprisa, y como no quería hacer mucho ruido, me estaba costando seguir su ritmo. No me esperaba ver a Luzu, ahí, escabulléndose, como sí no lo viéramos. Fué muy gracioso verlo.

Lolito: Ejem. ¿Luzu? 

Luzu levantó su cabeza sorprendido, y sonrió nervioso.

Luzu: Loli- Alcalde, ¿Qué hace usted aquí?

Lolito: Ya te dije que volverías. 

Lolito lo miró de arriba a abajo.

Lolito: No me esperaba que fuera de esta forma, pero supongo que también me sirve. Bien, ¿Nos vamos?

Luego me miró. Yo saqué las esposas y lo arresté, mientra que Luzu no oponía resistencia. Después, saqué el walkie talkie, y avisé a Alexby de que ya lo teníamos.

Pov. Lolito

Llegamos a la comisaría. A Luzu lo dejaron en la sala de interrogación y, después de varios intentos de hacerlo razonar, Alexby y Fargan se dieron por vencido. Agradecido con Luzu por ser tan cabezota, les propuse a Fargan y a Alexby, que me dajaran a solas con él. Que yo sí que lo conseguiría.

Alexby: Como quieras, pero yo solo veo un anarquista violento capaz de cualquier cosa por conseguir que renuncies, así que ten cuidado.

Lolito: Tranquilo, lo tendré. Pero, un ultimo favor...

Fargan: Dinos.

Lolito: ¿Podrían desconectar las cámaras?

Alexby y Fargan se quedaron muy confusos al oír eso. Probablemente se preguntarían qué era lo que quería conseguir con eso.

Lolito: Tanquilos, es solo parte de mi estrategia. No quiero que nada de lo que digamos o hagamos salga de la habitación, por favor.

Alexby: Muy bien...

Dijo sin importancia. Cogió un mando y apagó las cámaras. Luego, ambos se dirigieron a las escaleras.

Alexby: Si necesitas algo, estaremos arriba, y si te hace algo, no dudes en gritar, seguro que te llegamos a oír.

A partir de ahí, los ví subir las escaleras mientras escuchaba a Fargan quejarse por todo el papeleo que le iba a tocar rellenar ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

15/07

Estoy pensando en añadir parte yaoi, pero no sé. Para las dos personas que leen esto: ¿Qué opinan?

Por cierto, feliz día no-binario atrasado, porque fué ayer xd.

You'll be back [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora