Pov. Luzu
Me alegré mucho al ver a Vegetta, pero de lo poco que había dormido y de lo aliviado que me sentía al ver a Vegetta, me desmayé. Vegetta me cogió en brazos y me sacó de allí, fué eso lo último que pude ver antes de desmayarme. Al despertar, pude ver que estaba en su casa, en una de sus habitaciones.
Vegetta: Luzu, ¿Ya has descansado? Ten.
Vegetta me entregó mi teléfono, pero cuando escuché su voz, me dí cuenta de que, sí, estaba libre de nuevo, pero ahora Manolo estaría en peligro. Me senté en la cama.
Luzu: ¿Vegetta? ¿Por qué me has traído? ¿Y Lolito?
Vegetta: ¿Lolito? Pero si es el que te ha mantenido cautivo.
Luzu: Tú no lo entiendes, en cuanto se dé cuenta de que no estoy, le hará daño, lo matará.
Traté de levantarme, pero Vegetta me lo impidió.
Vegetta: ¿A quién? ¿A quién va a matar?
Luzu: A Manolo. Déjame ir, por favor.
Vegetta: No. Esto tiene que acabar, Luzu. Vamos a la policía, seguro que Alexby lo entenderá. Manolo no puede estar muy lejos.
Luzu: No lo entiendes. Lo denuncié, pero Lolito se las ingenió para hacer parecer que mentía. Probablemente, Alexby siga molesto conmigo. No podemos hacer nada, solo me queda hacer lo que me diga Lolito. No hay otra forma. Con suerte me deja verlo...
Las lágrimas comenzaron a caer. No parecía haber otra manera de que Manolo estuviera a salvo. Vegetta no esperó a la tercera lágrima, y me abrazó.
Vegetta: Tranquilo, encontraré una solución.
Luzu: No la hay... Déjame ir, por favor...
Vegetta se apartó sin decir nada. Y me levanté con cuidado y me fuí...
Luzu: Sé que tu intención era ayudarme, gracias.
Salí, y fuí a casa de Lolito. Ya era por la tarde, pero aún había luz.
Al llegar a casa de Lolito, toqué la puerta. Sentía mucho miedo.
Pov. Lolito
Después de que Vegetta y yo termináramos de hablar, entré a casa y me quedé mirándolo por la ventana. Ví como sacaba el teléfono y comenzaba a marcar un número de movil. Al parecer, no hice bien al no apagar el movil...
Vegetta lo había encontrado. Lo sacó de allí, y se fué. Pero tampoco me preocupaba mucho, Luzu sabía perfectamente que pasaría si no volvía.
Lolito: Ya volverás... Como siempre.
Y así fué. Ya por la tarde, escuché a alguien tocar la puerta. Al abrirla, no fué sorpresa ni de lejos.
Lolito: Luzu... ¿Qué haces aquí?
Luzu: Yo... eh... La he cagado, lo siento. No debí escaparme.
Lolito: ¿Tú? ¿Solo? ¿Seguro que no te ayudó alguien...?
Luzu: No no, solo yo.
Lolito: De acuerdo...
Entré en casa, y dejé que Luzu también entrara. Fui hacia el sofá, él me siguió.
Lolito: Ven, siéntate. ¿Quieres ver una peli?
Luzu: Me da igual.
Lolito: Tranquilo, solo es para pasar el tiempo... Hoy vamos a ir a ver a Manolo, pero no te voy a llevar por ahí con una bolsa en la cabeza. ¿Qué pensaría la gente de su alcalde?
Luzu se sentó en el sofá, yo encendí la tele, le dí el mando, y luego me fuí a hacer algunos trabajitos que tenía a papel.
Cuando ya no había tanta luz, cogí un saco de tela y se lo lancé. También cogí una cuerda y una cadena y una llave que tenía sin que Luzu me viera.
Lolito: Nos vamos ya.
Luzu asintió, se puso la bolsa en la cabeza, y llevó sus manos a su espalda, como la última vez.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
07/08
Bueno, pues... Solo vengo a decir que el domingo no habrá capítulo.
ESTÁS LEYENDO
You'll be back [Luzito/Luzulito]
FanfictionVolverás... Lo sé. Como siempre has hecho. ¿Por qué tan triste? Recuerda que hicimos un contrato cuando te marchaste. ¿Y ahora? Me haces enojar. Recuerda que aunque estemos lejos, puedes contar conmigo. Volverás, sé que lo harás, que el tiempo lo di...