27. Segundo beso

718 80 29
                                    

Pov. Lolito

Verlo atado, encadenado y tan... No sé, ¿Apagado? Sí, tan apagado, me causaba cierta satisfacción. Observar esa escena, me dió el valor suficiente para hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Lamentablemente, nunca me atreví a hacerlo, porque ello causaría tener que recurrir al plan B demasiado pronto. Por alguna razón, tenía esperanzas en que mis anteriores planes dieran resultados...

Me abalancé sobre él; me puse detrás, y lo acerqué a mí. Él levantó su cabeza, no sé muy bien por qué, pero aproveché la situación para agarrar su barbilla y, por fin, probar esa piel que tanto me había estado tentando estos años. Delicioso~ Pensé.

Después me separé, y dejé a Luzu "solo" con Manolo. Solo Luzu, Manolo, y todas las cámaras que había en la habitación. Me quedé viéndole un rato.

Lolito: Pequeña y pobre cosita... Al fin te tengo conmigo, sin nada que nos separe~

Apagué la pantalla, y me fuí a mimir.


Cuando amaneció, me levanté y preparé el desayuno de ambos. Yo comí allí mismo, y al acabar, cogí el desayuno que había preparado, y lo lleve al "hogar" de Luzu. Estaba dormido, con Manolo, así que dejé el desayuno en una esquina, y me acerqué.

Lolito: Luzu~ Es hora de despertar~

Luzu fué abriendo los ojos, pero su cara cambió a una molesta en cuanto me vió.

Lolito: Te he traído el desayuno.

Me levanté, fuí a por la comida y se la llevé. Mientras, Luzu se sentó en la cama y yo me senté a su lado. Puse algo de mermelada en una tostada, y la fuí acercando a su boca.

Lolito: Vamos, di "ah".

Luzu abrió la boca sin ganas, pero yo solo veía una linda escena en la que podría sacar un beso.

Lolito: Que sumiso te ves~ Sería tan fácil...

Dejé la tostada en el plato y en un movimiento rápido, lo besé. Luzu solo se limitó a quedarse quieto y sonrojarse. Después me separé, y me quedé mirándolo.

Lolito: Tienes suerte de que tenga cosas que hacer...

Agarré el cuello de su sudadera y lo acerqué a mí.

Lolito: Porque tenerte así, bajo mi control... Hace que quiera hacer muchas cosas contigo~

Era tan divertido ver como cambiaban sus reacciones según que le decía... Pero, como le había dicho, debía irme. Así que solo lo dejé allí. Yo debía ocuparme de algo... o más bien, de alguien.

Llamé a su puerta y, aunque tardase un poco en abrir, al fin pudimos vernos cara a cara.

????: ¿Qué haces aquí? ¿Es por Luzu? ¿No lo has torturado bastante ya?

Lolito: Más o menos. Pero vengo a hablar contigo.

????: Puede que Luzu tenga a Manolo, pero, a mí no tienes con qué manipularme.

Lolito: ¿Seguro?~

Observé como el contrario comenzaba a tensarse.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

11/08

Sé que he publicado este cap. más pronto de lo normal, pero ya os aviso que esta semana va a ser un poco rara. Perdón si algún día no me da tiempo a escribir y subir cap.

Post data: Ya estando en el episodio 27, debería empezar a pensar un poco en como debería terminar el fanfic. De momento tengo tres posibles finales (que, de momento, solo escribiré uno), pero, de verdad que os agradecería un montón si me dijérais que queréis que suceda o como queréis que termine.

You'll be back [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora