26. Primer día

657 86 12
                                    

Pov. Luzu

Yo seguía atado de manos y de tobillo.

Lolito: Mañana pasaré por tu casa a por algo de ropa para ti.

Estaba triste, y Lolito lo notó.

Lolito: No estés triste... Es lo que querías, ¿Recuerdas? Estar con Manolo.

Eso quería, pero no así, claro. No dije nada. Me limité a agachar mi cabeza y callar. Ahora mismo, mi único temor era Vegetta; ¿Y si lo encerraba también por querer ayudarme? o peor, ¿y si lo mataba?

Lolito se acercó a mí, se puso a mi espalda y apoyó una de sus manos en mi hombro.

Lolito: ¿Pero por qué tan callado? ¿Es que te ha comido la lengua el gato? jajaja...

Pasó sus manos por mis hombros y comenzó a bajarlos hasta llegar a mis manos. Al llegar a ellas, agarró de la cuerda, y tiró hacia atrás. Yo levanté la cabeza, puesto que no me esperaba tal acción. Él se aprovechó de ello; apoyó su cabeza en uno de mis hombros y llevó una de sus manos por mi cuello hasta mi llegar a mi barbilla, y ahí la sujetó.

Lolito: Verte... hace que mi apetito aumente~

Lolito seguía mirándome, mientras que se acercaba más a mi cuello, y comenzaba a lamerlo. Yo solo cerré mis ojos con fuerza. Me sentía asqueado.

Luzu: Nghm...

Él contrário se alejó un poco, y soltó la cuerda. Cuando dejé de sentir su respiración en mi cuello, volví a bajar mi cabeza, y llevé mis, poor fin libres manos, a mi cuello.

Lolito: Que divertido~ Pero ya es tarde, y debo irme. Mañana volveré por ti, Luzu~ Mi niño~

Lolito salió de la habitación y cerró con seguro. Yo solo pude encogerme en el suelo y lamentar no haberlo visto venir.

De pronto, sentí como alguien trataba de entrar en mi campo de visión. Yo estaba muy encogido, con mi cara pegada a mis piernas, pensando en lo mierda que estaba siendo todo. Por eso que no pude saber quién era, hasta que levanté mi cabeza. Y allí estaba, con esa cara de inocente. Con la reciente actitud de Lolito, me había olvidado por completo de él.

Luzu: Manolo...

Dije en un suave susurro. Él me miraba como si supiese que estaba mal, como si quisiera venir, abrazarme y decirme que todo iría bien.

Yo me dejé llevar, un poco. Manolo acabó entre mis brazos, algo empapado por mis lágrimas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10/08

Sé que es corto el cap, perdón. Estoy en casa de mi prima, y pues, no tengo tiempo para escribir :/ Perdón. Trataré de escribir los demás capítulos si tengo un hueco, pero no se si habrán capítulos diários esta semana.

You'll be back [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora