Pov. Lolito
De pronto, alguien llamó a la puerta.
Lolito: Mierda.
Cogí el dormido cuerpo de Luzu, y traté de ocultarlo. Luego me acerqué a la puerta para ver quien era.
Alexby: ¿Luzu? Sé que estás ahí, la luz está encendida y, además, he oído ruidos. ¿Estás bien?
¿Qué hace este aquí? Me pregunté. Alexby estaba hasta arriba de trabajo, y por eso se enfadó con Luzu cuando le contó lo de Manolo, por que se pensaba que le estaba haciendo perder el tiempo. Por eso era que no me cuadraba que él estuviera en su puerta, queriendo entrar.
Alexby: Luzu, si no abres la puerta, entenderé que estas en problemas, y no dudaré en tirar la puerta abajo, como policía que soy.
No tenía tiempo de hacer nada, así que me dirigí a la puerta, y la abrí.
Alexby: ¿Lolito? ¿Qué haces aquí, en casa de Luzu?
Rasqué mi nuca por los nervios. Necesitaba una excusa, y la necesitaba ahora.
Lolito: Verás... Estoy intentando llevarme mejor con Luzu, por que es mi deber llevarme bien con los ciudadanos. Y así, quizás consiga que Luzu deje de ser Evil Luzu.
Alexby: ...
Lolito: Luzu me ha invitado a cenar, pero parece que no ha pegado ojo estos días. Estaba tan cansado que se ha dormido.
Alexby: Entiendo... Entonces será mejor que espere a mañana.
Lolito: ¿A qué has venido? Puedo decirle que has venido, o si venías a decirle algo, se lo puedo decir yo mañana, cuando despierte.
Alexby: Venía a disculparme. Me pasé la última vez. Dudo mucho que Luzu quisiera hacerme perder el tiempo. Además, se le veía muy serio para eso. Aunque no creo que fueras tú, claro jajaja.
Lolito: Ya, jajaja.
Alexby: De todas formas, ¿Puedes decirle que venga a verme cuando despierte? O que me mande algún mensaje. Me gustaría disculparme en persona.
Lolito: Caro, se lo diré.
Alexby: Gracias. Me voy ya, que todavía me queda algo de trabajo.
Lolito: De acuerdo, nos vemos.
Me despedí de él y cerré la puerta. Luego regresé a ver el dormido cuerpo de Luzu. Me quedé unos segundos contemplando su figura.
Lolito: Eres tan lindo~
Después lo cargué, y me lo lleve, con cuidado de que nadie nos viese, hasta mi casa. Lo dejé tumbado en el piso, y me puse manos a la obra.
Creé un sótano temporal con todos los bloques reforzados, claro. Me senté y miré el reloj. Me quedé observándolo, hasta que llegó la hora. Me levanté, y salí. Había un cristal reforzado justo al lado de la puerta, y me quede ahí, por fuera, esperando su despertar. Se despertó despacio, pero en seguida tomó consciencia.
Luzu: ¿¡Lolito?!
Lolito: Te vas a quedar aquí uno o dos días, ya veré... Es una lastima que hayan acabado las cosas así... Con lo bien que iba todo en la cita...
Luzu: No, por favor. Prometo que no lo volveré a hacer. Por favor.
Lolito: Sí, eso es justo lo que quiero oír cuando vuelva por ti, pero la próxima vez, que sea de verdad; sin mentiras.
Y así, fuí alejándome un poco.
Luzu: ¡Lolito, por favor!
Entonces me dí la vuelta para decirle una última cosa.
Lolito: No quería, pero has hecho que recurra al plan B, Luzu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
04/08
Dos títulos porque... No c :/ .
Pues... Mañana no sé si habrá capítulo, porque ando algo liado, pero trataré de subir algo. Por cierto, tengo una duda ¿Quieren final bueno o malo? No sé si falta mucho o poco para acabar el fanfic, pero tengo curiosidad por saber que piensan. 👀
Edit.: Después de dos días, puedo ver que creo que escribí una mierda.
ESTÁS LEYENDO
You'll be back [Luzito/Luzulito]
FanfictionVolverás... Lo sé. Como siempre has hecho. ¿Por qué tan triste? Recuerda que hicimos un contrato cuando te marchaste. ¿Y ahora? Me haces enojar. Recuerda que aunque estemos lejos, puedes contar conmigo. Volverás, sé que lo harás, que el tiempo lo di...