Pov. Lolito
¿Debía decirle? No estaría mal tenerlo de aliado, pero podría serlo sin contarle todo, ¿No?
Lolito: Verás... Tú sabes bien lo que ha pasado con mi niña, y... digamos que tengo una nueva "niña" con Luzu.
Auron se veía algo confundido.
Lolito: No hay nada de malo, ¿Verdad?
Auron: ...Como tu psicólogo, te diré que intentes no llevarlo a la obsesión. Y como amigo, me gustaría saber qué planeas.
Lolito: De momento, dejaré que él venga a mí.
Pov. Luzu
Fuí a casa de Vegetta, a ver si se unía a mí. Llegué a su casa, pero no me atreví a entrar por sus torretas. Así que le mandé un mensaje. Me dijo que desactivaría las torretas. Así que me dispuse a entrar.
Vegetta: Cuanto tiempo Luzu, compañero.
Luzu: ¿Qué tal? ¿Ya has pensado en mi propuesta? ¿Te apuntas?
Vegetta: Claro. No creo que Lolito como alcalde traiga algo bueno.
Luzu: Ya... Por curiosidad, ¿Tú me votaste?
Vegetta: ...No. Voté a Cerdus Gil. Pensé que todos te votarían.
Luzu: Yo también. Por eso mi venganza. Pero, tengo claro que tu me ayudas por Lolito. Mi venganza es solo mía, no quiero que te metas en problemas de más por mi culpa.
Después de hablar sobre como derrocar a Lolito y sobre algunos temas sin importancia, me despedí de él y me dirigí a mi casa, de nuevo. Todo parecía ir bien mientras subía las escaleras. Sentía que todo estaba yendo bien de nuevo. Pero me equivocaba.
Lo primero que ví extraño fueron los bloques que tapaban las torretas. Estaba claro que alguien había entrado a mi recinto. Estaba furioso porque seguro que me encontraría todo patas arriba.
Al entrar en casa, todo se volvió más extraño. Había indicios de que habían entrado dentro, sí. Pero todo parecía estar en orden. Algo poco común entre los héroes. Y ahí me dí cuenta.
Luzu: ¿Manolo? ¡Manolo!
Me derrumbé por dentro. Solo había dos opciones; Lolito o Auron. Alexby policía, y no de los corruptos; Fargan es buen amigo, aunque me meta una mina de vez en cuando, no se atrevería a meterse con Manolo; Rubius no podía ser, somos grandes amigos; Willy fué el único que votó por mí, él no podía ser; Vegetta imposible; y, por último Mangel, algo desaparecido últimamente, era poco probable que fuera él. Además, Lolito y Auron me la tienen jurada.
Al ser Lolito el alcalde, no sabía si la policía estaría involucrada. Lo único que se me ocurrió, fue secar mis lágrimas, e ir a la comisaría a denunciarlo, a ver si los policías sabían algo.
Al llegar, no me encontré con ningún policía, pero una aldeana me dijo que Alexby había ido al ayuntamiento. Sin esperar ni un minuto más, fuí allí. Tenía miedo de encontrarme a Lolito, pero no quería perder ni un minuto más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
23/07
Intentaré subir cap mañana, y también revisar la ortografía de los últimos dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
You'll be back [Luzito/Luzulito]
FanfictionVolverás... Lo sé. Como siempre has hecho. ¿Por qué tan triste? Recuerda que hicimos un contrato cuando te marchaste. ¿Y ahora? Me haces enojar. Recuerda que aunque estemos lejos, puedes contar conmigo. Volverás, sé que lo harás, que el tiempo lo di...