Pov. Lolito
Salí de allí y avisé a Alexby que había conseguido "convencerlo". Él me Miró sorprendido.
Alexby: Pero... ¿Cómo?
Lolito: Un mago nunca revela sus secretos.
Bromeé.
Alexby: Bueno, voy a soltarlo entonces.
Alexby cogió las llaves y bajó abajo.
Pov. Luzu
Después de la amenaz- digo, charla de Lolito, no podía negarme. La vida del pobre Manolo estaba en peligro.
Escuché a alguien más bajar. Era Alexby. Por suerte, tenía los diamantes necesarios en mi inventario, así que se los entregué tan pronto como me soltó las esposas. Me quería ir cuanto antes.
Subí arriba. Intentaba no parecer preocupado o con prisa. Pero no pude evitar cruzar miradas con Lolito antes de salir. Él sonrió victorioso, eso me enojó todavía más.
En cuanto me alejé suficiente, eché a correr. Sentía que todo lo que había planeado, se había derrumbado en tan solo unos minutos. Sentía que estaba destinado a la derrota, que nunca podría ganar. Tenía ganas de llorar y gritar a todo pulmón.
Llegué a casa y me puse a buscar a Manolo como loco. Por suerte, Estaba sano y salvo donde se había escondido. Lo abracé y me senté en el suelo, a su lado.
Luzu: Manolo... QUe bueno que estés bien. Estaba preocupado.
Me quedé mirando la pared.
Luzu: Es que... Lolito me tiene en el punto de mira y no creo que pueda completar mi venganza estando él por ahí, vigilándome.
Estaba agobiado. En parte me sentía idiota por estar de bajón por un plan de venganza, pero por otro lado, sentía que todo estaba yendo cuesta arriba, y que no iba a cambiar. Solo me quedé allí, con Manolo, esperando que el siguiente día fuera mejor.
Pov. Lolito
Ví salir a Luzu de la sala de interrogatorios queriendo parecer relajado. Sabía perfectamente que no era así. ¿Quién está tan relajado después de una amenaza? Cruzamos miradas por un momento, y yo le sonreí victorioso, lo que hizo que se enojara un poco, pero siguió aparentando tranquilidad.
Decidí observarlo por la ventana, y ver como se marchaba. Lo ví comenzar a correr unas cuadras más adelante.
Lolito: Je, que predecible...
Auron se acercó para ver que estaba mirando.
Auron: ¿Qué miras?
Lolito: Solo mi gente, nada más.
Más tarde, me fuí de la comisaría a mi casa a pensar en como iba a seguir con mi plan.
Sería capaz de matar a todos sus familiares y amigos solo para recordarle mi amor. Pero era demasiado temprano para eso. Además, ¿Qué amigos? Desde la alcaldía, solo confiaba en el cerdo, y eso me dejaba pocas opciones.
El cerdo... Un secuestro, ¿Quizás? Así si que vendría a mis brazos. Pensé. Para eso necesitaría algunos señuelos, y algo para usar de cebo. Así que, nada más entrar en casa, me preparé, y salí en busca de algunos cerdos y algunas zanahorias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
19/07
Pues... No sé muy bien cómo voy a continuar, así que me estoy poniendo la canción del animatic en bucle, a ver si me inspiro.
ESTÁS LEYENDO
You'll be back [Luzito/Luzulito]
FanfictionVolverás... Lo sé. Como siempre has hecho. ¿Por qué tan triste? Recuerda que hicimos un contrato cuando te marchaste. ¿Y ahora? Me haces enojar. Recuerda que aunque estemos lejos, puedes contar conmigo. Volverás, sé que lo harás, que el tiempo lo di...