8. Pillado

802 93 2
                                    

Pov. Auron

Salía de casa cuando pasó. Era raro andar por mi "jardín", o lo que sea, pero aquella vez, alguien me había puesto una mina, así que debía arreglar los destrozos. Tenía planeado buscar después a Lolito para la venganza. No sabía quien había sido, pero para mí, era costumbre vengarme de todo karmaladiense.

Por casualidad, o destino, me encontré a Lolito cerca de mi casa. 

Auron: Parece que los dioses quieren que bombardee unas cuantas casas...

Pensé en voz alta. No había acabado de arreglar los destrozos, pero me acerqué a Lolito para comentárselo antes de que lo perdiera de vista, como siempre.

Auron: ¡Hey! ¡Lolito!

Grité a lo lejos. Me acerqué lo suficiente a él, y justo me percaté de que llevaba un cerdo con él. No se me hizo extraño. Seguro que estaba planeando algo ilegalísimo. Pero si que se me hizo extraño que el cerdo tuviera la etiqueta con el nombre "Manolo".

Lolito: Hola Auron.

Se le veía como si quisiera ocultar que llevaba al cerdo. Soy su mano derecha, ¿Por que me lo iba a ocultar?

Auron: ¿Por qué llevas el cerdo de Luzu? ¿O es una copia? 

Lolito: Pues....

Auron: ¡Venga hombre! Que soy tu mano derecha, puedes confiar en mí.

Le dí una palmada en la espalda.

Lolito: Digamos que es algo que no le gustará nada a Luzu.

Auron: Así que vas a joderle*, ¿eh? Me apunto.

Lolito: Sí, algo así.

Auron: Bien, cuenta-cuenta.

Lolito: Primero ayúdame con el cerdo, no quiero que nadie más lo vea. Además, si te lo voy a contar, mejor que sea en un sitio más privado.

Y así, nos fuimos al ayuntamiento. Era más seguro allí. Con Alexby y Fargan (aunque más por Alexby) podrían entrar en nuestras casas en algún momento, y descubrirnos.

Al llegar, después de coger algunos materiales de mi casa, bajamos a la planta de abajo, pusimos dos puertas de retina, uno para cada, y dejamos allí al cerdo. Después, subimos al despacho de Lolito.

Pov. Lolito

Cuando ví a Auron, sentí que todo se iba a ir a la mierda. Por suerte, no descubrió cual era mi plan, al menos no todo. Además, tener aliados que sepan de mi plan, me vendrá de mucha ayuda.

Después de dejar al cerdo escondido, fuimos a mi despacho. Auron se veía ansioso por saber de mi plan, y eso me ponía algo nervioso. No pensé en contárselo a Auron, y no tenía planeado que le diría si ocurriera algo así. Tampoco es que le vaya a decir que me gusta Luzu, y que lo quiero tener solo para mí, ¿No?

Ambos nos sentamos. Yo en mi silla, claro.

Auron: ¿Y bien? ¿Qué has pensado?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

22/07

Ando algo liado por que he empezado a trabajar y tengo poco tiempo. Literal son las 12 de la noche y mañana tengo que madrugar para ir a trabajar xd. Pero bueno, que perdón por no haber subido capítulo ayer, y por dejar medio corto este capítulo. Normalmente los capítulos que escribo los subo el día siguiente, así que no he revisado la ortografía de este, perdón.

*Por si no lo sabéis, "joder" significa follar, pero en España (al menos donde yo vivo) se usa como insulto o expresión para referirse a molestar o fastidiar. La idea es que Auron lo dice refiriéndose a "fastidiar" pero puede entenderse como que Lolito quiere las dos cosas. No sé si me explico :/

You'll be back [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora