Pov. Luzu
Esto si que no podía empeorar. Ni siquiera le había dicho a Vegetta lo que ocurría al completo. Al menos me tranquilizaba saber, que sabía que Lolito me estaba chantajeando.
Luzu: ¿Qu-qué haces aquí?
Lolito: Te estaba buscando, aunque tampoco me viene mal venir para recordarle a Vegetta que aún debe ir a pagar los impuestos.
Vegetta: Ya... Oye Lolito, estábamos hablando, así que luego vienes a por Luzu, ¿Vale?
Lolito: Lo que pasa es que tenemos algo de prisa, ¿A que sí, Luzu?~
Luzu: Pues... ehm...
Lolito: Recuerda que también tenemos que pasar por algo de comida... Puede ser ternera, o... Cerdo~
Luzu: Es verdad, Vegetta. Me tengo que ir. Ya hablamos otro día.
Tenía mi voz como apagada. Vegetta lo entendió y me dejó ir.
No sabía a dónde íbamos, pero no era a mi casa, ni a la suya. No era por este camino. Durante el trayecto, ví a Lolito sacar el teléfono y usarlo, pero no pude saber para qué.
Pov. Lolito
Íbamos a la comisaría. Le mandé un mensaje a Fargan, iba a necesitar su ayuda para una cosa que pensaba hacer.
Luego llegamos a la comisaría. Luzu se veía sorprendido, y no era de extrañar. Acababa de incumplir un castigo, lo más probable es que le esperase un castigo al cerdo, no a él.
Luzu: ¿Qué ha-
Lolito: Shh. No rompas más normas.
Bajamos a la sala de interrogatorios.
Lolito: Quédate aquí, y quítate la sudadera. Ahora vengo.
Fuí a por el polígrafo que Fargan me había prestado. Según me había comentado, estaba en la planta superior, así que fuí allí a por él.
Al bajar, Luzu seguía con la sudadera. Así que me acerqué a él, y traté de quitársela. Él se dejó. Le puse las partes del polígrafo, y me senté en frente. Luzu se veía algo asustado.
Lolito: Tranquilo Luzu~ Esto es solo para asegurarme de que no mientes. Por que no lo harás, ¿Verdad?
Luzu: N-no.
Dijo algo asustado.
Lolito: Bien, comencemos. Primera pregunta: ¿Qué hacías con Vegetta?
Luzu: So-solo hablábamos.
Miré en cachibache. Parecía no mentir.
Lolito: Siguiente pregunta: ¿Le has dicho a Vegetta la verdad, que te tengo bajo mis "cuidados"?
Luzu: S-sí. P-pero no le dije nada de Manolo, solo que me tenías a-amenazado.
Lolito: Parece que no mientes...
Luzu: ¡P-por favor, no le hagas nada a Manolo! Me he portado m-mal, lo siento. No volverá a pasar, por favor.
Lolito: No te preocupes por Manolo. Por suerte para ti, la tortura física no es lo que más me gusta... Me gustan más otros tipos de tortura (psicológica), pero no son aplicables en él.
A Luzu se le veía más aliviado. Lo que no sabía era que mi tortura favorita es la psicológica.
Lolito: Pero te has portado mal, y esto no voy a olvidar.
Luzu: ...
Lolito: No solo has incumplido una norma, también has osado contarle parte de "lo nuestro" a Vegetta. Algo te tengo que hacer~
Me levanté y me acerqué a él.
Lolito: Supongo que por ser la primera vez, podría dejarlo en solo un aviso...
Comencé a desconectarlo del polígrafo. Al acabar le dí su sudadera.
Lolito: Ven~ Vamos a mi casa~
Lo agarré de la mano, e hice que se levantase. Lo guié hasta la salida y, sin soltar su mano, fuí llevándolo hacia mi casa. Al llegar, abrí la puerta, y él entró conmigo.
Lolito: Esto se quedará en tu primer aviso, ¿De acuerdo?
Luzu dijo que sí con la cabeza.
Lolito: Pero a cambio... Voy a pedirte un favor fuera de lo usual.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
29/07
Se viene....
Por cierto, hoy me voy a casa de un amigo a mimir, así que no podré escribir el capítulo de mañana. Voy a intentar escribirlo ahora, a ver si me da tiempo. Y como el viernes me voy de viaje, tampoco sé si podré escribir algo (por que yo escribo en el ordenador, por que no me gusta escribir en el movil xd). :/
ESTÁS LEYENDO
You'll be back [Luzito/Luzulito]
FanficVolverás... Lo sé. Como siempre has hecho. ¿Por qué tan triste? Recuerda que hicimos un contrato cuando te marchaste. ¿Y ahora? Me haces enojar. Recuerda que aunque estemos lejos, puedes contar conmigo. Volverás, sé que lo harás, que el tiempo lo di...