13. Primera visita

737 89 14
                                    

Pov. Luzu

Me sentía vendido, usado. No por hacer esa simple tarea, si no por otras cosas que seguro me pediría (como cargar con los problemas que él haya causado, o apoyarlo en público, o delante de Vegetta). Aun así, me seguía preguntando lo mismo ¿Para qué querría la llave de mi casa? ¿Pensaba robarme? Pero si ya me tiene a su merced, me lo podría pedir directamente. Y entonces, me extendió esa bolsa de tela, sacándome de mis pensamientos.

Lolito: Ten. Póntelo en la cabeza.

Luzu: ¿Qué?

Lolito: ¿Te crees que soy idiota? Tu cerdo esté en un sitio inexpugnable, pero tampoco me voy a arriesgar. Vamos, póntelo.

Me puse la bolsa. No veía nada, y eso me hacía sentir inquieto. Sin vista, y dirigido por Lolito; sentía estar en peligro todo el tiempo. De pronto, sentí que llevaba mis manos a la espalda.

Lolito: Sujetaré tus manos a la espalda. No quiero que sepas donde és por el tacto.

Luzu: De acuerdo.

Comenzamos a andar. Tenía un como de orientación, pero tampoco mucha. Después de bajar las escaleras de mi casa, dejé de saber dónde estaba. De pronto, escuché como el aliento de alguien cerca de la oreja.

Lolito: ¿Sabes? Te ves muy indefenso así.

Susurró y sentí como me sujetaba las manos un poco más fuerte, pero sin hacerme daño. Me puse nervioso, sin decir lo rojo que debía de estar.

Después de andar un poco (bastante), nos detuvimos. Al parecer, Lolito debía de estar haciendo algo, como poner alguna clave, o abrir algún mecanismo. Luego bajamos unas escaleras, y me quitó la bolsa. Ahí estaba. Lo echaba tanto de menos. Perderlo, me rompería el corazón. Mi única reacción, fue correr a abrazarlo.


Pov. Lolito

Agarré sus manos en su espalda, y no pude evitar decirle lo indefenso que se veía. Se puso nervioso, lo sé. Pude notarlo. Pero debía calmarme. Era demasiado pronto aún. Debía ganarme aunque sea un poco, su confianza.

Nos pusimos a andar. El ayuntamiento no estaba lejos, pero me desvié un par de veces, para confundir un poco a Luzu y que no supiera a dónde íbamos. Al llegar, lo dejé con el cerdo y le quité la bolsa. Se veía muy lindo cuando salió corriendo a abrazar al cerdo.

Me quedé en una esquina, observando. Sería tan fácil cerrar la puerta y dejarlo aquí, para tenerlo conmigo, para siempre. Pero no debía. Era demasiado pronto. Lo quiero, pero también quiero su amor. Encerrarlo podría ser como un plan B.

Llevábamos unos 5-10 minutos, así que decidí que ya era hora de irnos.

Lolito: Luzu, es hora de irnos.

Luzu me miró. Parece que había llorado un poco. Se secó las lágrimas, y miró de nuevo al cerdo.

Luzu: ¿Cuándo podré volver a verlo?

Supongo que verlo así, ablandó mi corazón.

Lolito: Hhmm... puede que mañana, según que tan bien te comportes.

La mirada de Luzu se veía como encendida, como si estuviera ilusionado. Tan tierno...

Lolito: Venga, vamos.

Luzu me sorprendió. Cogió la bolsa y se acercó a mí, de espaldas. Se puso la bolsa y las manos en la espalda. Se veía obediente.

Lolito: Así si. Obediente y sumiso ante mí.

Miré sus manos. Comenzó a jugar con sus dedos después de decir eso. Se veía nervioso. Salimos hasta su casa. Allí le quité la bolsa y la guardé.

Lolito: Mañana quiero que estés en la puerta de mi casa a las 8:00.

Luzu: De acuerdo. ¿Puedo preguntar para qué?

Lolito: Sí, quiero que estés conmigo mientras hago unas cosas. Ah, y desayuna antes de venir.

Luzu se quedó algo confundido, pero aceptó, y entró en su casa. Yo hice igual; me fuí en dirección a mi casa, esperando ansioso el día de mañana.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

27/07

Hoy capítulo pronto por que me siento inspirado, e igual subo otro capítulo más tarde.

You'll be back [Luzito/Luzulito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora